BOHEMUNDO
MODERADOR
Yo soy partidario de la Microfibra y limpiar con QD con lubricacion...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy partidario de la Microfibra y limpiar con QD con lubricacion...![]()
Si, es parecido a ese. me lo consigue mi padre. Lo puedes incluso escurrir. El rollo es enorme y pesa un huevo y parte del otro. Ahora estoy con uno azul, parecido pero no llegaa la calidad de este. Tu donde lo compras? pq mi padre lo usa ensu empresa y a veces me consigue, peroahora me parece que por unos problemas no va a poder ser.

Linnbass ha comentado que en Makro, ya miraréa ver. Y tu de donde eres?no seras tb de DonostiOxti de Donosti, no lo sabía amigo. Por cierto ese rollo "especial" de papel donde lo comprais.
salu2![]()
Linnbass ha comentado que en Makro, ya miraréa ver. Y tu de donde eres?no seras tb de Donosti
Pues habrá que mirar ese papel por Makro.
salu2![]()
Alguien a probado la PowerBall para el plástico del velocimetro..![]()
http://i11.***********/5yai45y.jpg
No, hombre no. Son para pulir metales o llantas cromadas. Puedes hacer un estropicio en plásticos tan delicados.

ok, como en la explicacion pone esto, pensaba que tal vez podria servir..
menos mal que he preguntado..
" Usela PowerBall para pulir sus llantas, para pequeñas correcciones en la pintura o para recuperar claridad en sus faros y ventanas de plástico, también para pulir acero inox. "
seria muy arriesgao usar el Autosol Glass Cleaner Extra Strong en el plastico del velocimetro o limpiara bien??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.