Carcareeruope

Para El Cristal Del Velocímetro.

ok men, preguntaba por si limpiaria bien, pero va a ser mu fuerte pal plastiquillo ese no??

gracias

Después de probar con muchas de las cosas que habéis recomendado, la solución que encontré fue darle con Vitroclean (el limpiador de vitrocerámica) y al instante se fueron todas las manchas quedando perfecto.-

Vitroclean no deja de ser un polish para cristales, no es lo adecuado pero por valer, hay tantas cosas que valen... ;)

Yo soy coleccionista de maquetas de coches, y oara eliminar rayones en las lunas de las maquetas uso el vitroclean y no va mal, la verdad.

saludos!, yo tengo un CR-Z y desgraciadamente en los paneles de plástico interior tienen algunos arañazos, como he leido por aqui con el producto Meguiar's PlastX los eliminaría, pero se me antoja una duda. ¿esto no eliminaría la capa de protección? al igual que con los faros?, tendríamos que protegerlo con algún otro producto?

https://www.youtube.com/watch?v=SBnU9xZBvRU

muchas gracias

Podéis probar con cualquier pólish de toda la vida sin complicaros tanto. O como pensáis que se pulen los faros de los coches. Menzerna FG, SCHOLL S3.... cualquiera vale con un aplicador triple por ejemplo.

Pero vitroclen? .....que tenga partículas abrasivas no quiere decir que sea lo indicado

Podéis probar con cualquier pólish de toda la vida sin complicaros tanto. O como pensáis que se pulen los faros de los coches. Menzerna FG, SCHOLL S3.... cualquiera vale con un aplicador triple por ejemplo.

Pero vitroclen? .....que tenga partículas abrasivas no quiere decir que sea lo indicado

+1.

CRZDoc los plásticos interiores no llevan ninguna protección, ni los faros traseros, los únicos que lo llevan suelen ser solo los delanteros.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver