Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para no rayar y limpiar yo uso un producto para limpiar las gafas que venden en Mercadona (un botecito amarillo). Lo paso por el plástico y luego retiro con microfibra ultramullida.
A mi para el velocímetro el plast-x de meguiars me ha ido genial. Lo aplico con una mf se secarápido y retiro con otra mf. los rayazos mas profundos logicamente no se van, pero la gran mayoría sí. Salu2
Vivo en bizkaia aunque soy de donosti.Ok Xtype lo probaré, por cierto de que provincia eres?.
un saludo![]()
A mi para el velocímetro el plast-x de meguiars me ha ido genial. Lo aplico con una mf se secarápido y retiro con otra mf. los rayazos mas profundos logicamente no se van, pero la gran mayoría sí. Salu2
Yo para que me funcione lo he dado con papel de cocina,si,si... papel de cocina suave y he frotado hasta que ha desaparecido. logicamente los mas profundos no salen, pero queda bien. Hay que trabajarlo mucho. Yo lo doy como una vez al mes, la 1ª vez que lo hice fuerte y las otras mas suave. Al principio lo hacia como tu y no notaba mejoría. Eso sí hay que limpiarlo antes para que no haya polvo.yo lo he probado, y la verdad es que no he notado mucha mejora...
lo aplique 2 veces, una con un aplicador de MF y retirado con una MF y otra con un aplicador de poliespuma y retirado con MF..
cada cuando se le puede dar al plastico este..? (con el PlastX)
![]()
Yo para que me funcione lo he dado con papel de cocina,si,si... papel de cocina suave y he frotado hasta que ha desaparecido. logicamente los mas profundos no salen, pero queda bien. Hay que trabajarlo mucho. Yo lo doy como una vez al mes, la 1ª vez que lo hice fuerte y las otras mas suave. Al principio lo hacia como tu y no notaba mejoría. Eso sí hay que limpiarlo antes para que no haya polvo.![]()
Ese papel uso yo el que se puede mojarprobare con papel de cocina (ademas tengo uno que va muy bien, que se puede mojar y todo y no se rompe ni nada, es lo que uso para los cristales)
lo de limpiarlo antes, lo limpio con QD Interior y MF..
probare este fin de semana a ver si noto una mejora del plastico..
saludos![]()
Ese papel uso yo el que se puede mojar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.