Carcareeruope

Para El Cristal Del Velocímetro.

Yo soy partidario de la Microfibra y limpiar con QD con lubricacion...:)

yo tambien, para limpiar/quitar el polvo, pero para eliminar los microarañazos del plástico, con que es mejor aplicar determinado producto, en este caso el PlastX.?

yo he probado con aplicadores de MicroFibras y de poliespuma (ahora probrare con papel.. :confused: ) y no consigo muchos resultados

Es que esos plasticos son muy delicados,conozco a gente que lo ha hecho con buenos resultados y otra gente nada,pero lo principal es sacarlo fuera,ya que se maniobra mejor...puestos,los resultados no suelen ser buenos...

Si, es parecido a ese. me lo consigue mi padre. Lo puedes incluso escurrir. El rollo es enorme y pesa un huevo y parte del otro. Ahora estoy con uno azul, parecido pero no llegaa la calidad de este. Tu donde lo compras? pq mi padre lo usa ensu empresa y a veces me consigue, peroahora me parece que por unos problemas no va a poder ser.

Oxti de Donosti, no lo sabía amigo. Por cierto ese rollo "especial" de papel donde lo comprais.

salu2:hello:

Pues habrá que mirar ese papel por Makro.

salu2:cool:

el papel este, no es para substituir a una MF (o al menos para mi)

de hecho, yo limpio los cristales con MF y luego le paso un papel de estos, con una envolada de limpiacristales, para eliminar la micropelusa que me dejan las MF

no se porque, pero todas las MF que tengo, me dejan una micropelusa en los cristales :confused:

es para lo unico que lo uso el papel este, para los cristales (ahora probare de darle al plastico del velocimetro a ver que pasa)

Alguien a probado la PowerBall para el plástico del velocimetro.. :confused:

http://i11.***********/5yai45y.jpg

No, hombre no. Son para pulir metales o llantas cromadas. Puedes hacer un estropicio en plásticos tan delicados.

ok, como en la explicacion pone esto, pensaba que tal vez podria servir..
menos mal que he preguntado..:ahah:

" Usela PowerBall para pulir sus llantas, para pequeñas correcciones en la pintura o para recuperar claridad en sus faros y ventanas de plástico, también para pulir acero inox. "

ok, como en la explicacion pone esto, pensaba que tal vez podria servir..
menos mal que he preguntado..:ahah:

" Usela PowerBall para pulir sus llantas, para pequeñas correcciones en la pintura o para recuperar claridad en sus faros y ventanas de plástico, también para pulir acero inox. "

Yo tengo la mini power ball y nunca, pero que nunca, la metería en ese tipo de plásticos.

Este tema me interesa,asique lo refloto porque en mi coche,un golf v,me han salido unos muy pequeños arañazos,el caso es que tengo el mothers para plasticos de otro coche que lo usaba para los faros y pilotos,y lo e usado en un ladito del plastico del cuenta y no solo no mejora,sino que empeora,el brillo fino que tiene lo quita y aparecen millones de micro rayas que empeoran el acabado,dandolo con aplicador de mf y retirando con mf,habiendo quitado el polvo antes y todo limpio y en perfecto estado,no se que hago mal,si le e dado poco o e insistido poco o si no se puede mejorar.

Bueno,e realizado varias pruebas en otros plasticos,unos mas duros,otros menos y mas delicados,y en los que son mas duros si se consigue dejar brillo,elimina muy pocos arañazos y no queda del todo mal,pero no nuevo.En los mas delicados,como el del cuenta,da igual que lo de con cuidado,con aplicador,con mf,con algodon...se marca con miles de rallitas que matan el brillo profundo que tiene de nuevo,no lo deja mal,pero no queda nuevo,esto en plasticos transparentes,si es pintado queda bien,alguien lo a aplicado con exito???como???

Yo voy a intentarlo dandole una pasada con menzerna IP y luego otra de 106ff para terminar dandole una manita de APC para retirar posibles restos de polish y ver que pasa

Donde se puede conseguir este producto?? Algun otro que sea de similares caracteristicas que se pueda conseguir en un alcampo?

seria muy arriesgao usar el Autosol Glass Cleaner Extra Strong en el plastico del velocimetro o limpiara bien??

seria muy arriesgao usar el Autosol Glass Cleaner Extra Strong en el plastico del velocimetro o limpiara bien??

ni loco, le daria nada Cleaner Extra Strong, a ese plastico.
es super delicado.

Yo lo desmonté, lo soplé con el compresor, quite todo el polvo y le di el Mothers Plastic Polish
con una MF,

No tenia mucho, algo quitó pero no todo,
Ademas da miedo darle mucha caña,

Mi experiencia me dice, mejor no tocar mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Carcareeruope
Volver