Carcareeruope

Para el volante de cuero??

Por cierto, aprovechando este post... En teoría mi volante es de cuero, pero no me fío mucho. Hay algún producto que sirva para cuero y "pseudocuero"?

Si es cuero por ejemplo un combo de un producto limpiador y otro acondicionador como pueden ser Duragloss o Zaino. Si es polipiel limpieza con APC y algún producto para vinilos interiores tipo Natural Look ;)

Khakis el mio es cuero, esta como graso por algun lado y algun otro lado seco, depende por donde ponga las manos jeje, leyendo por el foro me dijeron que usara APC y luego le diera con el poorboys lheater stuff, que te parce la combinacion? recomendable o me recomiendas otra?

Un saludo.

yo creo que el APC es demasiado agresivo para el cuero (está bien para plásticos, vinilos o superfices sintéticas como alfombrillas, etc. pero no para un material noble y natural). Para limpiar cuero hay limpiadores específicos para ello, y efectivamente tras limpiarlo debe darse un acondicionador.

En todo caso si se trata de una suciedad superficial y no incrustada de mucho tiempo, hay productos como por ejemplo el Leather Stuff de Poorboys que si se da empapando bien, se deja que se absorba y se retira el sobrante con una MF, va perfectamente y no es necesario otro tratamiento

yo creo que el APC es demasiado agresivo para el cuero (está bien para plásticos, vinilos o superfices sintéticas como alfombrillas, etc. pero no para un material noble y natural). Para limpiar cuero hay limpiadores específicos para ello, y efectivamente tras limpiarlo debe darse un acondicionador.

En todo caso si se trata de una suciedad superficial y no incrustada de mucho tiempo, hay productos como por ejemplo el Leather Stuff de Poorboys que si se da empapando bien, se deja que se absorba y se retira el sobrante con una MF, va perfectamente y no es necesario otro tratamiento

Totalmente de acuerdo, el Leather Stuff además tiene poder de limpieza que salvo que esté muy sucio es más que suficiente, y en su faceta de acondicionador funciona dejando un muy buen acabado.

Carcareeruope
Volver