Carcareeruope

Para eliminar mosquitos y demás??

chuzis

Nuevo detallista
Hola que hay.

Hace tiempo que compre un "kit básico" de limpieza para el coche: Sonax, guante de lana, balleta de secado, 2 microfibras y Cera de Carnauba, todo en la tienda del detalle.

Bueno el caso es que ultimamente no he tenido mucho tiempo libre y el coche está que da asquito (y sin encerar como 3 o 4 meses). Tendrá como un millón de mosquitos pegados.
Ya la última vez que lo lavé habia manchas de mosquitos que no salieron. (El coche tiene 6 meses).

He estado releyendo post y tengo algunas dudas.

Para eliminar todos esos mosquitos y manchas que no salen una vez lavado, tendría que descontaminarlo. (Hasta aqui creo q voy bien). Pero algunos comentais que al descontaminarlo es conveniente pulirlo... Problema, pq ni tengo pulidora, ni tiempo.

Quería saber si se le puede descontaminar, sellar y encerar sin tener que pasar la pulidora, y sin que lie ningún estropicio. Porque con el descontaminado ¿puedo "estropear alguna cosilla no?

En los productos, ya si que ando más perdido, que nada...

A ver si me podeis echar un cable.
No busco un acabado exquisito, pero si me gustaría que brillase como el primer dia y sin manchas :supersad:

Hola que hay.

Hace tiempo que compre un "kit básico" de limpieza para el coche: Sonax, guante de lana, balleta de secado, 2 microfibras y Cera de Carnauba, todo en la tienda del detalle.

Bueno el caso es que ultimamente no he tenido mucho tiempo libre y el coche está que da asquito (y sin encerar como 3 o 4 meses). Tendrá como un millón de mosquitos pegados.
Ya la última vez que lo lavé habia manchas de mosquitos que no salieron. (El coche tiene 6 meses).

He estado releyendo post y tengo algunas dudas.

Para eliminar todos esos mosquitos y manchas que no salen una vez lavado, tendría que descontaminarlo. (Hasta aqui creo q voy bien). Pero algunos comentais que al descontaminarlo es conveniente pulirlo... Problema, pq ni tengo pulidora, ni tiempo.

https://www.forodetalles.com/escaparate/6679-proceso-completo-de-eliminacion-de-mosquitos.html

para mosquitos, lo primero, kitarlos cuanto antes.. y usar el buscador ;) en el post q te puse hay un proceso completo de eliminacion de unas 500 familias de mosquitos xD

Quería saber si se le puede descontaminar, sellar y encerar sin tener que pasar la pulidora, y sin que lie ningún estropicio. Porque con el descontaminado ¿puedo "estropear alguna cosilla no? si, se puede sellar, encerar y descontaminar sin pulir... peroooo, como bien dices, el descontaminar puede probocar swirls y pequeños arañazos, asiq mejro no lo hagas....

En los productos, ya si que ando más perdido, que nada...

A ver si me podeis echar un cable.
No busco un acabado exquisito, pero si me gustaría que brillase como el primer dia y sin manchas :supersad: para esto unas fotos y te diremos

Ok, a ver si esta tarde le puedo hacer unas fotos antes de que anochezca y las pongo.

Gracias y un saludo.

Carcareeruope
Volver