• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

para expertos en la limpieza de mosquitos

ik1

Detallista
Pues eso, dudo entre 2 opciones y quería la opinión de alguien que lo haya probado. El caso es que tengo unos cuantos mosquitos rebeldes en el frontal del coche (capó, defensa y rejilla) que no salen con lavados normales, y ahora que voy a hacer un pedido quería encargar algo para solucionarlo y también algo específico para bichos (para aplicar en cada lavado).

El caso es que he estado mirando en la tienda y dudo entre

1) comprar Acrysol + 1z limpiador de mosquitos (entiendo que el acrysol sería para intentar quitar los restos que no han salido del todo y el 1z para darle cada vez que lo lavo y ablandar los bichos y que salga todo durante el lavado) y
Os dejo los enlaces
https://carcareeurope.es/product.php?productid=8&cat=4&page=1
https://carcareeurope.es/product.php?productid=247&cat=4&page=1

2) Poorboys bug remover que también vale para quitar restos de alquitran y caquitas de pájaro pero que no tengo muy claro como se aplica y si es como el 1z para usar en cada lavado o es una especie de Acrysol (tipo disolvente para usar de vez en cuando) o una combinación de ambos (algo que se use en cada lavado y sea lo suficientemente suave para uso frecuente pero que aplicado sin disolver sea tipo acrysol para casos críticos)

https://carcareeurope.es/product.php?productid=129&cat=4&page=1

Por supuesto si tenéis soluciones mejores con otros productos os agradecería que me aconsejaseis

Un saludo

Yo he usado los dos, ambos van muy bien. Simplemente q el bugsquash es mucho mas versatil y cunde mas.

El bugsquash debe usarse sobre la chapa fria si es posible, nunca dejar secar sobre la superficie a tratar.
  • Para eliminar mosquitos con normalidad hacer una dilucion 3:1 en agua destilada.
  • Para mosquitos rebeldes usar sin diluir, dejando actuar el producto 30 segundos y aclarar con agua a presion.
El tratamiento q llevemos en el coche no sufre ningun daño, sellante, cera...

A mi con el 1Z me ha ido bien,lo he pulverizado,frotado con mf y sin dejar que se seque demasiado, lavado. De todas maneras con el coche encerado salen sin ninguna dificultad,bueno,aquí por el norte tampoco es que haya muchos bichos.

Yo tengo el Poorboys y me ha gustado mucho. Lo tengo diluido, pero como tengo mosquitos rebeldes, lo probaré sin diluir, a ver qué tal.

Me gusta igual o más que el 1Z, aunque es cierto que parece un poco más agresivo, no sé si serán imaginaciones :)

Gracias por responder tan rápido,

Una cosa más Izual, el Bug Squash lo puedes echar cada vez que lavas el coche sin problema (es decir una vez a la semana o así)? es que me daba la impresión de que era un producto para usar de vez en cuando mientras que el 1z parecía más pensado para usar siempre.

Es que si me cojo el Bug squash me ahorro bastante porque no cojo acrysol+1z, ya que de momento no le voy a dar otros usos al acrysol (no llevo cera ni sellante)

poorboys, segun e oido es mas fuerte q el de 1z.. a ver si izual o numero3 lo dicen creo q ellos lo tienen
Si puede q sea mas fuerte pero concentrado, diluido estan a la par. Five by five....
Una idea es utilizar para aquellos q tengan el bote del 1Z usar ese para las diluciones. El pulverizador q trae es muy ventajoso porq hace espuma y ayuda a q el producto permanezca mas tiempo sobre los mosquitos :cool:

a mi me va de pm con solo agua a presion.. el truco esta.. despues de muchos moskitos.. lavar el coche, yo siempre q llego a algun sitio de viaje.. lo primero q ago, dejo a la gente q venga conmigo y tal q se bajen.. y directo al lavadero a 1€ de aguita... salen toditosssssss y si te paras en uan gasolinera a medio camino... la mayoria tienen agua para limpiar moskitos, pero con un cepillo.... yo con el cepillo le doy al parabrisas.. pero a la chapa no, xq ralla.. pero si ago q chorre el agua sobre la chapa para q no se reseken tanto los moskitos.. o cojo uan botella de agua con pitorro q llevo en el maletero.. y aprieto para q salga fuerte..... y se van los moskitos...

Yo ahora mismo tengo los dos y el de 1Z no me hace mucha gracia ya que a mi no me ayudaba mucho a los moskitos ahora veremos como funciona el de Poorboys, el cual me recomendo el otro dia Izual

Yo uso el de Einszett y va muy bien,eso si el truco esta en no dejarlos mucho tiempo,en cuanto haya mosquitos.... a quitar.

De todas formas el tema de que el de Poorboy's venga para diluir es una ventaja...:cool:

Carcareeruope
Volver