Carcareeruope

para expertos en pulido

Ese es mi pensamiento amigo Joaquín ;)
Yo lo dije cuando hice el 320td. Estaba plagado de swirls y sólo lavándolo bien la gente lo miraba muchísimo y el foco decía q estaba horrible.

Es cierto solo lavando un coche que no halla sido tratado nunca con un buen champu, ya se consigue sacar brillo a coches que no lo tenian y la gente pensando que has echo magia con el guante y la ww:eek: .

Al respecto de lo de pulir en estos dias voy a efectuar mi primer pulido con la PC por lo que me estoy "empollando" todo lo que hay escrito al respecto. No me voy a meter de cabeza a degüello, si no que ire poco a poco, tal y como se ha escrito hasta la saciedad, de echo no me voy a embarcar a pulir el grande hasta que no halla cogido un minimo de soltura con la PC, dado que de equivocarme, prefiero hacerlo en un coche que no tenga la pintura al 100%, gracias a Dios cuento con un coche para practicar.

Entiendo que las personas que nos iniciamos en esto a traves de este maginifico foro cuando nos embarcamos en la "aventura" de pulir lo hacemos casi todos "solos ante el peligro":laugh: salvo algunos afortunados. Por ello entiendo de recibo que los más expertos en estas lides nos repitan los consejos que a ellos les dieron y estos nos transmiten. Yo por mi parte como considera la sabiduria como un grado voy a seguir todos ellos.:cool:

Yo, la primera vez que le dí el combo de Carlack a mi coche no lo apliqué correctamente y me costó un huevo retirarlo no limpié la superficie bien con el Nano 68 etc...
La segunda vez, de dí caña al Nano como puliendo, eso consiguió eliminar o rellenar algún swirl aislado, luego el lls etc.... Quedó espectacular.

Con esto digo, que las primeras pulidas serán más o menos chapuzillas pero que con una Pc y polish fino, no creo que se hagan escabechinas, sino un abrillantado que es donde se debe empezar, para más adelante ir eliminando swirls.
Nos falta una cosa que no venden en la tienda, DESTREZA.

Carcareeruope
Volver