Carcareeruope

Para Expertos Festool ROTEX RO150

sanzun

Nuevo detallista
Hola. Ya llevo unos cuantos dias leyendo y ahora empiezo a ponerme pregunton, y evidentemente hay que preguntar al que sabe.

Aunque ni de coña se me ocurre utilizarla. ¿la ROTEX sirve para pulir?. ¿ que opinion teneis de esta aquina?.

No es que piense en comprarmela, es que dispongo de ella debido a determinadas circunstancias.

(Primero intentare aprender a lavar, y luego ya veremos)

Saludos.

Última edición:
Segun el fabricante va de 4000 a 11200 vueltas... En movimiento excentrico y al minimo seria como una PC al maximo...Yo lo veo demasiado :(. Para pulir necesitarias algo como la FESTOOL RAP 150.03 E (equivalente a la metabo). Pero esa pesa algo mas que la metabo y fijo que sale igual o mas cara :(

La festool RAP 150.03 E es un maquinon de mucho cuidado. Festool suele ser una marca para profesionales por lo q realiza productos de batalla, q ya los puedes meter caña q en la vida se romperan.
Son 300 gramos mas q la metabo. Claro q lo bueno se paga, fijo q costara mas de 400 euros :supersad:

Yo estuve mirando las festool antes de comprarme la mía y son productos profesionales 100%. Aquí entran los gustos de cada uno.

Añado las caracteristicas de la ROTEX RO 150

Potencia. 500W

Velocidad rotacion orbital. 260 a 560 R.P.M. ( con reglacion electronica de 6 puntos)

Movimiento excentrico de carreras. 4.000 a 11.200 R.P.M. (con regulacion electronica de 6 puntos)

Orbita. 5 mm

Peso. 2,3 Kg.

Ademas como he dicho antes no tengo que comprarla, simplemente que por otros motivos ya tengo esta maquina y solo queria saber si sirve para pulir en un futuro o no es lo adecuado.

Saludos.

sanzun, el problema es que 4000RPM en excentrico (que seran OPM digo yo...) Son muchas. Ten en cuenta que la PC al maximo esta por 3000OPM o RPM en excentrico ;)

Yo se q en USA la usan pero no se como se las apañaran... son muchas opm.
Habra q trabajar siempre al 1 :confused:

Carcareeruope
Volver