• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Para Gente de Avilés,(o alrededores)

macfly

Detallista
Dado que somos mas de uno de Avilés, seria interesante para futuros pedidos nos pusieramos en contacto para pagar solo unos portes, incluso para algun pedido que este pendiente. Que os parece???

Yo mi pedido lo tengo pendiente. Es el 442. Si teneis algo pendiente aprovechamos para hablar con detalles y que cuando este todo nos lo mande todo junto, o para no esperar, lo que tenga listo de los pedidos.

yo ahora mismo no iba pedir nada, pero si os poneis me pido un bote de UPP, PP y otro de MP. Alguno de vosotros tiene pulidora rotativa?. Por cierto, mi coche se reconoce bien si voy delante vuestro... es un León Gris oscuro y que pone una pegatina con mi nick encima de SEAT.

Yo no tengo pulidora Kxondus. El mio se reconoce tambien bastante bien, porque solo hay uno azul odisea. Un saludo. A ver que dicen los demas y organizamos el pedido. Yo tengo varias cosas pendientes. Se pide a la direccion de uno de nosotros, y luego quedamos para ir a recogerlo. Un saludo

kxondus dijo:
yo ahora mismo no iba pedir nada, pero si os poneis me pido un bote de UPP, PP y otro de MP. Alguno de vosotros tiene pulidora rotativa?. Por cierto, mi coche se reconoce bien si voy delante vuestro... es un León Gris oscuro y que pone una pegatina con mi nick encima de SEAT.

Muy buenas, queremos ver fotos de tu coche

kxondus dijo:
pero si es un león del 2001 modelo Sport de 110cv (Chipped a 143) no tiene nada del otro mundo...

No importa que coche sea, queremos ver como lo tienes de cuidado, y que productos usas........Un saludo

Pues como no tengo aquí fotos y tampoco tengo el coche para enseñar, te contaré que la última vez que tuve el coche decente le hice un lavado a mano, con champú kraft y secado con gamuza de toda la vida. Despues una decontaminación con la clay y el descontaminante químico (el líquido) después de nuevo un lavado. Secado con gamuza y le di una capa de sellador Grozet2000. Limpiado con MF y una capa de cera poorboys en pasta tambien terminando con MF. Me gustaría meterle la pulidora pero ahora me pilla sin pelas y sin tiempo para hacerlo. por cierto, para los pásticos, tanto del motor, como los de las puertas, defensas, me va muy bien una cera líquida que se usaba para las ruedas de los coches (para enegrecerlas).

Saludos

ok yo tengo uno en camino que salia esta semana, pero seguro que pido cera asi que ya te aviso. Saludos

Carcareeruope
Volver