Carcareeruope

Para iniciados:gris oscuro

Axlrose

MODERADOR
Muy buenas a todos.

Pues eso, continuando con el tema de intentar aclarar a todo aquel que empiece sobre qué productos usar, en este caso hago otra propuesta sobre otro color. Vamos a llamarlo gris oscuro porque desconozco el nombre técnico del mismo, pero bueno, creo que así puede valer.

Estos son de los colores que les pasa lo contrario que a los platas, ya son más agradecidos y por eso existe más margen para escoger. Pero, y siguiendo el motivo de este post también, se eligen productos fáciles de usar y que siempre nos darán un buen acabado. Este, insisto, es el motivo del post, una muestra de un acabado fácil de conseguir sin excesivas complicaciones.

No hay muchas fotos porque en medio de la sesión me quede sin batería en la cámara, manda webs...hoy que hace sol...en fin.

El proceso fue:

Lavado con champú duragloss y guante de cordero
Descontaminado de todo el coche con kit de mothers
Sellado con Poorboys EX-P
Sellado de llantas con Poorboys wheel sealant
Sellado de cristales con grojet2000
Lavado de nuevo con champú duragloss
Neumáticos con 1z tire foam

Comentar que es un coche con 14 años encima, con algún pequeño bollo, pero bueno, creo que como muestra puede servir.

Empiezo con las fotos, cuando termine aviso:)

DSCF0196-1.jpg

Y esto es todo, siento no poner más fotos, pero como he dicho antes, la batería de la cámara dijo basta y no tenía el cargador conmigo.

Aún así espero pueda servir.

Saludos a todos.

Buen trabajo axlrose
Como decías los productos "de toda la vida" son tan válidos como pueden ser otros para garantizar resultados más que satisfactorios ;)

En este caso se ha optado por un sellante y nada más, el EX-P.

Sin embargo, podrían ser perfectamente válidas otras opciones, como después del ex-p darle una cera, bien nattys, max-wax, p21s, etc.

O también darle una cera sólamente, la pintura tendría protección también, sólo que con menor duración que el sellante. En este caso, el que quisiera un buen acabado carnauba podría optar por preparar antes la pintura con un producto tipo el polish with carnauba, la p21s paintwork lotion, o el clearkote red machine por poner unos ejemplos, para seguidamente aplicar la cera de carnauba elegida.

Son muchas las posibles combinaciones, no por ello complicadas, y todas válidas, lo más importante que sean a gusto del consumidor y el acabado que se desee lograr, acrílico, sintético, carnauba, etc.

Yo por ejemplo para mi coche, hoy por hoy, y según mi gusto particular para el mismo y su color, la carnauba no tiene rival. Lo tengo muy claro.

Saludos

Yo añadiría un limpiador previamente al sellado o encerado. Es más, si se busca algo sencillo creo q antes tiraría a por el PwS o Poli-Seal y él hace todo. Luego ya le metería sellante o lo que fuera, o simplemente ese producto cuando deje de proteger.

Yo añadiría un limpiador previamente al sellado o encerado. Es más, si se busca algo sencillo creo q antes tiraría a por el PwS o Poli-Seal y él hace todo. Luego ya le metería sellante o lo que fuera, o simplemente ese producto cuando deje de proteger.

En este caso se ha optado por un sellante y nada más, el EX-P.

Sin embargo, podrían ser perfectamente válidas otras opciones, como después del ex-p darle una cera, bien nattys, max-wax, p21s, etc.

O también darle una cera sólamente, la pintura tendría protección también, sólo que con menor duración que el sellante. En este caso, el que quisiera un buen acabado carnauba podría optar por preparar antes la pintura con un producto tipo el polish with carnauba, la p21s paintwork lotion, o el clearkote red machine por poner unos ejemplos, para seguidamente aplicar la cera de carnauba elegida.

Son muchas las posibles combinaciones, no por ello complicadas, y todas válidas, lo más importante que sean a gusto del consumidor y el acabado que se desee lograr, acrílico, sintético, carnauba, etc.

Yo por ejemplo para mi coche, hoy por hoy, y según mi gusto particular para el mismo y su color, la carnauba no tiene rival. Lo tengo muy claro.

Saludos

Sí maesal, esto que dices ya lo había comentado yo en el sentido de si sólo se encerase. En el caso de sellar, lo omití, pero también. Por lo tanto, de acuerdo con lo que dices.

Un saludo maesal

Carcareeruope
Volver