Carcareeruope

Para iniciados:gris plata

Axlrose

MODERADOR
Muy buenas a todos.
El tema de este post es mostrar resultados a todos aquellos que empiezan en esto del detalle. El coche es color gris plata, un color éste que como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas: es un color muy sufrido, pues disimula mucho los defectos además de la suciedad. Inconvenientes: pues...que es más complicado y menos agradecido para los tratamientos, o sea, lo contrario que por ejemplo en colores negros.

Soy consciente de que puede haber gente en el foro a quien este post no le aportará nada nuevo, sin embargo mi intención, como digo, es mostrar resultados a quien empiece en esto y tenga dudas sobre qué productos debe escoger como primera compra para poder empezar a lucir su coche. Y he escogido este color como muestra . Por esto baso la elección de los productos a emplear en su precio, versatilidad, y facilidad de aplicación.

Quien empiece, tenga un gris plata, y se esté rompiendo la cabeza con "¿qué productos compro para empezar?" , a ver si con esto se le puede ayudar a evitar dudas y confusiones.

Enumero los procesos (aunque no los voy a explicar, todo está en el manual) y mostraré posteriormente los resultados (que de eso se trata el post):

-Lavado con 1z glanz, guante de lana de cordero y dos cubos.
-Secado con toalla de secado WW
-Descontaminado de todo el coche con el kit de descontaminado de mothers.
-En algunas zonas limpieza química en húmedo con grojet2000.(por temas de mosquitos, algunos con un poco de solera y otros recientes, y alguna que otra marca en la pintura).
-Sellado de carrocería y partes pintadas con grojet2000.
-Sellado de cristales con grojet2000.
-Sellado de llantas con grojet2000.
-Lavado de nuevo con 1z glanz, guante de lana de cordero y dos cubos.
-Secado de nuevo con WW.
-Neumáticos tratados con 1z tire foam.

Os ruego por favor que no posteéis, empiezo a poner los resultados.

a6-1Large.jpg

Me hubiera gustado que esta mañana hubiera habido sol...pero qué le vamos a hacer.

Saludos a todos

Se me había quedado ésta otra.

Ahora sí que están todas.

Saludos
DSCF0163Large.jpg

DSCF0159Large.jpg

Última edición por un moderador:
Claro, no lo había dicho.:ahah: Perdón. Sí, ya está todo. El que así lo desee que postee, faltaría más

Saludos

Última edición:
Claro, no lo había dicho.:ahah: Perdón. Sí, ya está todo. El que así lo desee que postee, faltaría más

Saludos

Menos mal llevo mas de 4 horas esperando:laugh: , el coche te ha muy quedado bien,aunque ya se sabe que gris y nublado no se aprecia en todo su explendor.
Lo unico que te diria es que por lo menos yo,veo mejor los coches con vistas mas generales en vez de tanto detalle.

muy buen trabajo axl. el grojet en cuanto a calidad/precio es practicamente imbatible. y viendo los resultados... sobran las palabras.

Carcareeruope
Volver