Carcareeruope

Para iniciados:gris plata

Menos mal llevo mas de 4 horas esperando:laugh: , el coche te ha muy quedado bien,aunque ya se sabe que gris y nublado no se aprecia en todo su explendor.
Lo unico que te diria es que por lo menos yo,veo mejor los coches con vistas mas generales en vez de tanto detalle.

Fué un malentendido, lo siento:ahah:

Veré si tengo alguna vista general más y si es así la pongo

Y en efecto, tan nublado...pero otro día para hacerlas lo iba a tener complicado.

Saludos

Última edición:
Muy bonito axlrose :cool:, lástima del sol ya que los platas son muy difíciles de sacarles el jugo con la cámara.

muy buen trabajo axl. el grojet en cuanto a calidad/precio es practicamente imbatible. y viendo los resultados... sobran las palabras.

Gracias duncan. Esa era precisamente mi intención. Mostrar que no hace falta complicarse la vida para obtener un buen acabado.

Ha sido todo con productos muy buenos en cuanto a calidad-precio. Y comprobar que hay productos muy versátiles (en este caso el grojet) que hacen su amortización más rentable.

Muy bonito axlrose :cool:, lástima del sol ya que los platas son muy difíciles de sacarles el jugo con la cámara.

Un buen trabajo,una buena reflexion,una pena el sol ese astur que no queria salir...:(

Aun asi,gran trabajo...:clap:

Gracias por los comentarios. Pues sí, ha sido una pena. Con sol todavía se apreciaría mejor el acabado. Complicado es esa reflexión en los platas, como sabéis.

Y el sol astur, Bohe, por la tarde salió, manda c***

saludos

El forero Tyler comentaba que para su gusto prefería vistas generales de los acabados. Voy a añadir otra, que aunque es casi igual que otra ya expuesta, sirve para comprobar el acabado del grojet en cristales.

Saludos

Última edición por un moderador:
El forero Tyler comentaba que para su gusto prefería vistas generales de los acabados. Voy a añadir otra, que aunque es casi igual que otra ya expuesta, sirve para comprobar el acabado del grojet en cristales.

Saludos

Hombre gracias por la atención,era solo un comentario...
Por lo demas veo que mantienes muy bien los faros porque me he fijado que a los A6 se les oscurece mucho.

Te felicito por tu trabajo que realmente se ve de maravilla, aún con el poco sol que teneis por ahy.

Me sorprende (por novato) que emplees el Grojet2000 para sellar carroceria, cristales y llantas, es tan multiusos como entiendo?

Este fin de semana yo he hecho mi primer trabajito par el mondeo, también en plata, y he utilizado ex-p y p21, los resultados los vereis proximamente (en el curro tengo vetado las paginas de hosting de imagenes por lo que hasta que llegue a casa no podré hacer nada)

Te felicito por tu trabajo que realmente se ve de maravilla, aún con el poco sol que teneis por ahy.

Me sorprende (por novato) que emplees el Grojet2000 para sellar carroceria, cristales y llantas, es tan multiusos como entiendo?

Este fin de semana yo he hecho mi primer trabajito par el mondeo, también en plata, y he utilizado ex-p y p21, los resultados los vereis proximamente (en el curro tengo vetado las paginas de hosting de imagenes por lo que hasta que llegue a casa no podré hacer nada)

El grojet2000 es uno de los productos más completos y polivalentes de la tienda. Los especificos pueden superarle pero ninguno en conjunto. :god:

En el foro tienes un apartado para colgar tus imagenes y en general suele escaparsele a los filtros. :cool:

Tal y como te ha dicho Diegobarranhan, por supuesto que el grojet se puede emplear para todo eso.

Y confirmo lo dicho: es un producto muy polivalente.

Buenas tardes! muchas gracias por el post, tengo un gris plata y me ha parecido muy interesante.

Quería comentarte una duda. He leído muchas veces por el foro que no es aconsejable descontaminar si luego no se va a pulir. En tu proceso incluyes el descontaminado pero no el pulido. ¿Puede ser que el kit de mothers no sea de los mas agresivos y por eso no hay peligro de arañar nada? ¿o simplemente se te ha escapado el detalle del pulido?

Muchas gracias!

Buenas tardes! muchas gracias por el post, tengo un gris plata y me ha parecido muy interesante.

Quería comentarte una duda. He leído muchas veces por el foro que no es aconsejable descontaminar si luego no se va a pulir. En tu proceso incluyes el descontaminado pero no el pulido. ¿Puede ser que el kit de mothers no sea de los mas agresivos y por eso no hay peligro de arañar nada? ¿o simplemente se te ha escapado el detalle del pulido?

Muchas gracias!

El kit de mothers no lleva una clay agresiva, las hay bastante más agresivas que ésta. Además el quick detail de mothers tiene una muy buena lubricación. Si la clay no es agresiva y se lubrica bien la zona el peligro se reduce.

Yo personalmente siempre he usado clay bar poco agresivas y no he visto que me hayan hecho arañazos.

Y no, el detalle del pulido no se me ha escapado. Es un curro de bastante consideración como para que a uno se le olvidase mencionarlo:)

Un saludo

El kit de mothers no lleva una clay agresiva, las hay bastante más agresivas que ésta. Además el quick detail de mothers tiene una muy buena lubricación. Si la clay no es agresiva y se lubrica bien la zona el peligro se reduce.

Yo personalmente siempre he usado clay bar poco agresivas y no he visto que me hayan hecho arañazos.

Y no, el detalle del pulido no se me ha escapado. Es un curro de bastante consideración como para que a uno se le olvidase mencionarlo:)

Un saludo

Ahora entiendo Axlrose que me recomendaras el groose.

salu2:clap:

Carcareeruope
Volver