Carcareeruope

Para iniciados:gris plata

Al ver este hilo me han venido a la mente muchos recuerdos, yo he tenido 2 A6 de igual color (2.4 y 2.8 Quattro Tiptronic) y son grandes.... muy grandes para detallarlos.

Lástima que por aquel entonces no conocía estas formas de cuidar el automóvil.

Rescato el hilo para poner unas fotos que le he podido hacer hoy con sol

DSCF0213-0.jpg

Hola wenas buen post!! el gris es un gran color yo estoy encantado y es mas compasivo con las imperfecciones o con la suciedad. weno el caso aqui estaba mi coche, que en realidad no es gris plata, se trata del gris acero algo mas orcuro.A mi me gusta.

1collinite_1erlavado800x600.jpg

aqui estaba sellado Grojet 2000 cristales, carroceria y llantas. Y encerado con la collinite 976s duradera y dura con wenos resultados

bautizo5800x600.jpg

encerado10800x600.jpg

ahora aver si sacamos el tiempo para mimar al chaval...

un saludo!!

asias pequenyo, aunque ahora tiene una serie de imperfecciones que tengo pensado arreglar, tengo que visitar al taller para ver que me cuentan, seguramente tenga que repintar algunas partes e intentaremos pulir

weno el caso es que tenia por aqui el primer proceso que le hice ilustrado con fotos asi que lo vuelvo a subir que estas cosas ayudan.
--------------------------------------------------------------------------

capita de cera (unas cuantas FOTOS)
este post le he puesto en otro foro, y por eso nombro los productos y el proceso que he realizado. De todas formas no podia dejarlo sin postear aki!!

ENCERADO cOLLINITE:

weno como tuve el pedido ayer, hoy le he echado ganas y le he dado una capa de cera al coche..

pedidopequeo.jpg

lo primero limpiar, la verdad es que ya esta limpio, asi que lo que he hecho ha sido qutar el polvo tranquilamente.
limpio.jpg

la verdad es que en tema de Swirls he tenido suerte, este coche todavia no sabe lo que es un tunel de lavado. No obstante tengo algun arañazo que deberia de quitar cuando pula el coche.

Despues ya estamos listo para comenzar el proceso, lo primero y mas importante es la descontaminacion, la clay bar y poorboy's spray & wipe (PSW), al principio pensaba que mi carroceria estaba bastante suave...pobre iluso de mi....al pasar por todo el coche la clay bar....se ha quedado totalmente suave...todo lo que ponia sobre su superficie resbalaba sin resistencia sobre el suelo (en el capo) incluso he hecho un pequeño video...pero que no se pasarlo al ordenador...

la descontaminacion te deja el coche totalmente limpio, el olor caracterisco de la PSW me ha impresionado aparte de gustarme.

aqui ya esta descontaminado.

descontaminado.jpg

por ultimo mirad mi cerradura como estaba, ya lo habia intentado limpiar sin ningun tipo de exito.

cerradura_suc.jpg

y aqui esta despues de pasar la clay, y de haber pasado un poco de mi camiseta...donde se habia quedado algun resto

cerradura.jpg

por supuesto luego no ha quedado nada.

bien ya hemos limpiado y descontaminado, ya podemos pillar el Grojet2000 un aplicador de Mf y sellarlo , lo primero decir que este paso no me ha gustado nada...el olor que desprendia el descontaminante es al fuerte y aturdidor, pero se ha pasado bien.

habia hecho una foto ---> pero no se porque no ha salido y salia con la imagen deformada...de todas maneras tp se nota la diferencia

l final he puesto Collinite 476S Super Doublecoat Wax, capita fina fina, y luego retirando con una toallita de MF.

asi que al final dejo los resultados

primer_lav_cera.jpg

encerado.jpg

encerado5.jpg

encerado10.jpg

encerado4.jpg

encerado8.jpg

encerado7.jpg

encerado3.jpg

encerado2.jpg

Carcareeruope
Volver