• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Para la tapicería aterciopelada

fran1777

Detallista
Ubicación
Lorca (Murcia)
Pues eso que tengo miedo a darle con cualquier producto que no sea agua, para que os hagais una idea el tejido es parecido al de ante (cuando la tocas puedes hacer dibujos)
Siempre me ha dado pereza darle con algo porque me gusta el olor que desprende a nuevo pero bueno...alguna vez tendrá que ser.
¿Qué me recomendais que no la dañe y que tampoco le deje olor de producto? Muchas gracias
 
Qué tal Fran.

¿Quieres limpiarla o sólo protegerla? Si todavía huele a nuevo estará en buenas condiciones imagino.
 
Gracias por la atención Débalo e Isengard. Pues si os digo la verdad el coche lo compré de segunda mano a una amiga, tiene cinco años pero lo ha tenido de cuidado que no veas!! Se que estará harta de limpiarla pero es que se ve tan nueva que da miedo tocarla...
Una fotillo
http://img522.*************/img522/150/img0855nd0.jpg
 
Yo mantengo lo dicho, usaría APC eso si, probaría antes en una zona que no se vea por si lo estropeara pero lo dudo, lo único que tiene ese tejido es que dependiendo de si está a pelo o a contrapelo se ve de un color o otro.
 
¿y habría que aplicarle un segundo producto al igual que se hace con los plásticos para protegerlos o no es necesario? Gracias por todo, da gusto tratar con tan buena gente como vosotros
 
¿y habría que aplicarle un segundo producto al igual que se hace con los plásticos para protegerlos o no es necesario? Gracias por todo, da gusto tratar con tan buena gente como vosotros

Eso ya depende si quieres protección o sólo limpieza.

Foroclasicos, que no para con el nuevo foro y se presta siempre a ayudar, ha subido la Guía Oficial de Mantenimiento de las tapicerías de Alcántara.

Pongo el enlace del foro para echarle una mano y que los que no lo conozcáis os paséis a verlo:

http://www.foroclasicos.com/smf/index.php?board=11.0
 
Joder tío ya me has convencido del todo viendo tu experimento jej...Estás hecho un fenómeno!! Al final me voy a decantar por el APC ya que es poco lo que tengo que quitar y es orgánico. Gracias a todos por ayudarme
 
Joder tío ya me has convencido del todo viendo tu experimento jej...Estás hecho un fenómeno!! Al final me voy a decantar por el APC ya que es poco lo que tengo que quitar y es orgánico. Gracias a todos por ayudarme

Ademas el APC te va a servir para todo en el coche,plasticos,gomas,tela,cuero,etc.

Eso si pilla el concentrado y tu haces la mezcla,te saldra mas barato y aunque salen muchos litros,veras como lo gastas.
 
Yo tuve esa misma tapiceria en un coche,es muy chula pero se le pega todo que no veas,siempre use agua sola y para retirar la pelusilla que ciertas prendas de ropa desprenden usaba un cepillo de esos que se usan para quitarle las pelusas a los abrigos y asi mantuve la tapiceria nueva hasta que vendi ese coche.

salu2
 
yo en el seat leon que tube anteriormente tenia asientos mixtos piel alcantara y era igual a esa. Usaba apc como t han dicho y como tu ya te has decantado no te hara falta mas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba