Carcareeruope

para limpiar llantas cual usais

para las llantas DP wheel glaze y para las gomas la espuma de 1z, aunque creo que habia otro para neumaticos que dejaba mas brillo que la espuma

este post creo q no deberia ir en "LA TIENDA DEL DETALLE" mas bien en universidad.....
para las llantas, como te estoy diciendo en todos los post, usa el buscador

Para limpieza 1z Wheel Cleaner USA o si quieres algo mas fuerte pues el Autosol Wheel Cleaner y si con eso no sale el ferodo etc ya tienes q pasarte a la pasta limpiadora de llantas de autosol

pues yo aun no he llegado a comprar ninguno especial para eso, jaaj uso la misma agua con el shampoo del carro y queda bien, jaja.
pero si me dan ganas de comprar algo. cada qeu uno entra a leer aqui le dan ganas de comprar y comprar :laugh: recuerdo la expresion de una amiga cuando le comente que habia usado mis puntos de la tienda (ella los usa pa maquillajes obvio. jaja) pa comprar un descontaminador de pintura (la clay bar) :eek: se quedo como :eek: y eso que chin es...

Yo uso el limpiallantas USA,sin acido, y me va muy bien...Tambien es cierteo que al estar detalladas cuesta menos limpiarlas que cuando nuca se han lavado a conciencia.

Carcareeruope
Volver