Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como te dice Mpower, no es normal que quede mate. Como lo estas aplicando? es de un aerosol? es laca de coches? Si es un aerosol lo estas echando de muy lejos o de muy cerca. Al decir que crea mucho polvo creo que lo estas aplicando de muy lejos y entonces se atomiza (???) demasiado y no llega bien a la superficie. Si fuera de muy cerca te estaria causando opacidad y goteras.
Tendria que quedarte con brillo. Y si se te pega algo de polvo despues de seco lo puedes lijar y pulir y te quedara bien.
No trae instruciones el spray sobre la distancia de aplicacion? Normalmente una distancia de 15 a 30cm es lo ideal con un aerosol. Un dia con poca humedad y de buena temperatura. Espera por lo menos 1 hora para que la pintura base seque(flash) y luego aplica la laca en capas finas( unas 3 a 4) y esperando al menos de 10 a 15 minutos entre ellas.
Ahora si lo estas aplicando a pistola ya tienes que regular la pistola a angulos correctos, presion de aire etc etc.
La distancia y angulos de los pases es bastante importante.
Otra nota, medio tonto decirlo pero nunca se sabe, ten cuidado no estar aplicando pinturas cerca de llamas que puede causar una explosion. Como se te esta expandiendo por el aire no vaya a ser que estes cerca de una estufa o algo. XDDD Y usa mascarilla como te comenta Mpower.
Lo que comentas de los ángulos de los pases, ¿tiene alguna explicación sencilla esta técnica, sobre todo, para mentes abotargadas como la mía? ¿esta técnica es para su uso con pistola o con spray, o con ambos?

El caso es ke lo hice hace tiempo, el retoke en si...pero no estaba convencida por eso decidi postear, ademas estuve hablando con el chico de la tienda de pintura sobre diferentes tipo y tal,por eso surgieron mis dudas.
Total me preparo la pintura en spray, el color exacto y la manera de aplicar, no digo ke sea facil pero una vez lo pillas , ya esta¡¡
Hasta ahi bien.
Deje secar un dia entero, al dia siguiente kite el polvo ke pudiera tener y aplike el barniz en spray(el chico me advirtio ke no era facil esa fase)
al principo si se veia lo ke dice mpower (el weet look) pero al secarse kedo como entelado mate sin brillo, y no solo eso el polvillo se espacio por los alrededores de donde retoke¡¡
y el acrysol no lo kitaba¡¡¡![]()

yo algo se de pintar...y haber si te puedo ayudar
lo mejor es siempre pintar a pistola,los sprays no me dan buen rollo...![]()
podria ser causa de echar poco barniz
prueba a dar un par de capas mas,eso si,muy finas,y deja secarlas bastante entre si
otro motivo ,puede ser,que el barniz no sea compatible con la pintura que usaste(me paso a mi una vez)
yo hablo de mis conocimientos de pintor "chapuzero" en casa![]()
Hola bikina![]()
prueba a dar varias capas
eso si,dejalas secar muy bien entre si,y no le cargues cantidad a la laca,ya que la laca es muy cabrona
si aplicas poca queda mate y si te pasas...chorrea![]()
suerte y ya iras contando
un saludo amiga![]()

El problema que has tenido probablemente es que has aplicado la laca cuando la pintura estaba seca. Normalmente, la laca se pone cuando se ha acabado de aplicar la pintura y esta se deja curar el tiempo que tardo en dosificar la laca (unos 10 o 15 minutos).
ostia ke me estas contando¡¡¡¡![]()
me dijeron ke dejara secar la pintura¡¡...no..![]()
![]()
claro es eso ,no deberia haber esperado a ke secara¡¡¡seguramente sera eso lo ke te ha pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.