Carcareeruope

Para los que quieran entrar en el Guinness!

no whis, esq las primeras fotos, son las ultimas q hice, es de cuando se estaban llendo los coches a dar la vuelta de minimo 2 millas para superar el record, asiq la primera foto q veis, es la ULTIMA q hice, la ultima foto q se ve, la q esta hecha desde un alto, es la primera.....

Coño!! Cuanto aleman reunido!! No habia puesto de salsichas? jajaja.

La gran mayoria negro y plateado. Que cosas eh? Habia un serie 3 antiguo amarillo que noveas como canta en las fotos.

Si no hicieron el record...poco les falto vamos!

no se, parece ser q tendran q esperar un par de meses, ya q el record tenian q hacerlo andando 2 millas..... y se comenta q se colaron algunos coches (y no podia pasar) pero claro, hechos hicieron un recorrido de 10km, y parece ser q fue en los km finales donde se colaron asiq posiblemente lo consigan....

no whis, esq las primeras fotos, son las ultimas q hice, es de cuando se estaban llendo los coches a dar la vuelta de minimo 2 millas para superar el record, asiq la primera foto q veis, es la ULTIMA q hice, la ultima foto q se ve, la q esta hecha desde un alto, es la primera.....

ah jaja, con razon, yo que iba a saber :p como sea se ve que estuvo muy chido :cool:

Lastima no haber aparecido por allí...... me había desecho del Autopolitur, de la Cera Reparadora y de la Cera Protectora. Tengo una duda: ¿que hubieran hecho si aparace el "pajarraco" de Aqua?.

Hooooooooolaaaaaa yo si fui no pude ver a BRANKIAS........que lastima..jejejeje...lo unico ke se es ke mi coche estaba IMPRESIONANTE..:god: :god: :god: :god: :god: :god: ......un fin de semana genial de emociones y reencuentro con grandes amigos....

Bueno valorad vosotros mismos:
http://img483.*************/img483/5731/leganes09bp5sf3vv3.jpg

NO ME JODAS!!! TIO SI TE VIIIIIIIIIIII pasaste x delante mia y vi el nick
ya decia yo q de q cojones me sonaba el nombre!!! mecagon la ****!!!!!!!

me fije en tu nick x lo q brillaba elc oche, tb me fije q habia uno negro q relucia bastante tb.... pero a ese no le pude ver el nombre

NO ME JODAS!!! TIO SI TE VIIIIIIIIIIII pasaste x delante mia y vi el nick
ya decia yo q de q cojones me sonaba el nombre!!! mecagon la ****!!!!!!!

me fije en tu nick x lo q brillaba elc oche, tb me fije q habia uno negro q relucia bastante tb.... pero a ese no le pude ver el nombre

Hay tole ke despistaillo, el negro era un M3...y estaba precioso, pocos coches lucian como tenian ke haver lucido una pena..:nono: :cool:

no, el q yo vi no era m3, si no recuerdo mal, era un ranchera?
no se, vi 2-3 q relucian mucho... no mas.. vi un z3 creo con unos swirls q casi me matan

Carcareeruope
Volver