• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

para paneles de polipiel beig

m power

Detallista
pues eso para paneles de las puertas de polipiel de color beig despues de lavarlos con APC es bueno despues poner Poorboys Natural Look Dressing o este producto es para plasticos y vinilos negros???

Despues de limpiarlos con APC deberías acondicionarlo, lo que no se es si ese producto te sirve para los paneles de polipiel.

Hay que tener en cuenta que la polipiel es un producto plastico por lo que un producto para plasticos debería funcionar bien, lo que no se es si habrá algo especifico o mas indicado para polipiel.

También vale para el cuero como indica la etiqueta, por lo q para la polipiel debe de ir bien. No lo he probado, sólo lo he leído... A mí ese producto me encanta !!

la polipiel....... es tela y piel, no se si la piel llega a ser cuero, pero plastico no es... sino preguntale a izual q sus asientos son de polipiel

La polipiel es una tela sintetica tratada con polimeros como el cloruro de polivinilo que se clasifica dentro de los plasticos termoplasticos.

El otro dia se me callo una gota de Alcohol (el de las heridas) en la tapiceria de polipiel beige y se ma quedao la marca totalmente limpia. Se nota muchisimo donde cayo pero limpiar con alcohol la tapiceria no creo que sea weno...
Yo que pensaba que tenia los asientos limpios....:cry:

Con Tienfen se podrian limpiar tambien??

Yo en principio no le daría tiefen a la tapicería ya que el tiefen tiene un acabado satinado y seguramente quede un brillo muy artificial en la tapicería, probaría con el cockpit que es mate.

¿Con lo que de que se te ha quedado la marca limpia te refieres a que te ha comido el color o a que lo tenías sucio y te lo ha limpiado?

Si es esto último yo le daría con el APC para limpiarlo y luego depende de como quedara ya le daría un acondicionador u otro.

Los que tenemos asientos de asquerosa tela no tenemos ese problema jeje (es la envidia la que habla) :evil:

Volviendo al tema ¿la polipiel que tipo de acabado o "look" tiene? ¿Trata de imitar la piel natural de forma sintética?
En definitiva, ¿qué es la polipiel? A parte de la definición científica (muy útil Isengard).

Tole16V, entonces la pintura del coche no es pintura si no chapa, ya que relamente es chapa con un añaido de pintura...

Lo que importa es lo que vas a tratar no el soporte sobre el que esté.

Muchas gracias a ambos. Una imagen vale más que mil palabras desde luego.

O sea que veo que es como piel sintética, en cuanto a la apariencia.

¿Es fácil distinguir cuándo se trata de piel natural o polipiel?

Yo en principio no le daría tiefen a la tapicería ya que el tiefen tiene un acabado satinado y seguramente quede un brillo muy artificial en la tapicería, probaría con el cockpit que es mate.

¿Con lo que de que se te ha quedado la marca limpia te refieres a que te ha comido el color o a que lo tenías sucio y te lo ha limpiado?

Si es esto último yo le daría con el APC para limpiarlo y luego depende de como quedara ya le daría un acondicionador u otro.

Me refiero que se quedo la marca de limpio y claro, ahora se ve que la tapiceria esta guarrisima:(

Le dare bien con APC, no tengo acondicionador...a si que por el momento eso, APC y a ver que tal

otro interesado mas, ademas tengo como unas gotitas azules en asiento de piloto y copiloto, que no se de que seran, y que no se van,:mad: les di con un poco de apc y microfibra pero parece que se resisten , aver si insistiendo mas el caso esque por el exterior que tiene de todo, me suena de aver visto esas gotitas tambien, pero aunque huviera pasado por una zona donde estaban pulverizando eso, no deveria de estar justo en mi respaldo,ya que lo tapaba mi cuerpo, no se ,es extraño, :confused:

Carcareeruope
Volver