Carcareeruope

¿para pulir a mano?

josedepuelles

Nuevo detallista
Buenas, llevo tiempo pensando en sacarle el mayor partido a la carroceria de mi accord, pero con un incoveniente, no me puedo permitir comprarme una pulidora :(. Asi que me gustaria tener consejos de que productos puedo comprar para hacerlo a mano aun siendo una paliza. Tengo pensada la gama 1z, el amarillo de corte, el verde de corte medio, el rojo de acabado metalico, y como cera/sellante performance finish de 3M. Se puede pulir utilizando a mano los pad corespondientes? o como puedo hacerlo, espero vuestro asesoramiento para que este finde de semana pueda hacerlo, gracias.

Buenas, llevo tiempo pensando en sacarle el mayor partido a la carroceria de mi accord, pero con un incoveniente, no me puedo permitir comprarme una pulidora :(. Asi que me gustaria tener consejos de que productos puedo comprar para hacerlo a mano aun siendo una paliza. Tengo pensada la gama 1z, el amarillo de corte, el verde de corte medio, el rojo de acabado metalico, y como cera/sellante performance finish de 3M. Se puede pulir utilizando a mano los pad corespondientes? o como puedo hacerlo, espero vuestro asesoramiento para que este finde de semana pueda hacerlo, gracias.

Entiendo tu postura de no poder comprarte una pulidora pero sin ella a mano vas a conseguir eliminar el 50% los polish de 1z son para dar a mano, pero ya te digo que para pulir 1 aleta te vas a tirar horas y no sacar ni la mitad que con maquina.
Yo tambien cuando empeze en esto pensaba que a mano bastaria , pero noo, de hecho tengo la DAP , y aun asi no he eliminado el 100% , la mejor sin duda sabiendo manejarla ROTATIVA.
Pero si quieres intentar darle a mano pasate por la tienda los de 1z van bien para darle a mano

Entonces recurrire a los de 1Z, ¿lo aplico con un aplicador y pulo al retirarlo con la MF? o utilizo los pad para la pulidora y lo hago ha mano. Un saludo y gracias.

puedes usar los pads mejor pero con un adaptador de mano que venden en la tienda, pero si no quieres eso con un aplicador de microfibra te vale, y luego retirar restos con una microfibra limpia.
Por cierto tiene muchos swirls o marcas la pintura de tu coche? por que igual si no tienes muchos es mejor casi que esperes a tener dinero y te pilles una pulidora, por que a mano en algunos sitios como no le des con el pad o el aplicador muy limpio y previamente descontaminada la zona muy bien, puedes liarla mas, y si no tienes muchos por eso digo que mejor esperes, pero vamos es tu decision.

Carcareeruope
Volver