BOHEMUNDO
MODERADOR
Vaaaya,¿Todavia no habeis adivinado que es ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
)Lo probaré en mi coche y luego en el de Khakis para ver que tal se comporta en coches sin detallar y detallados...
Tete eres un máquina...este fin de semana si el tiempo acompaña y encuentro un hueco, lavo el 206 que lo tengo sin tratar y le aplico la cera esta super de la leche a ver que tal...
Gracias a todos, impresionado me hallo por el mivel participación que hay en el foro, y el nivel de conocimientos, de verdad que flipo, pero ya que Khakis ofrezca su coche para la prueba, de verdad que no me lo esperaba, esto ya se sale... (es broma)
Bueno ya pongo las fotos de los resultados. Saludos!!!
De nada, ya que en temas de detailing no puedo aportar mucho por mis pocos conocimientos intento aportar algo en otros temas
seguro que si khakis tuviese un maseratti no le hacía tantos experimentos XDDD
Dentro de poco haré una pregunta y espero que seais buenos conmigo
jaja. la verdad que es un gran foro.
Ya nos contareis que tal el experimento. Saludos
Ya te garantizo yo que sí![]()

Si solo fueran las lamparas.Khakis detalla hasta las lamparas de casaEsta enfermedad es lo que tiene...

Yo se de uno q detalla más la mampara q el coche![]()
Estamos ansioso de que nos comentes el "producto final" para esa "ducha rebelde".
Wolas, ya he probado el producto, perooooo....se me ha hecho de noche, sobre todo por que es muy chunguillo de eliminar los restos que deja, mañana os pongo unas fotos y os cuento mi experiencia que ahora voy a ver a la seleccion.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.