Carcareeruope

Para que sirver esto? (Traducción)

Vamos a intentar traducirlo:

MacBrite Chemical ltd. introduce el primer "polish" y cera utilizando nano tecnología avanzada para rellenar pequeños arañazos y oculta marcas de swirls. NANO GLOSS es nuestra cera mas tecnologicamente avanzada creada a partir de la nanotecnología. esta formula es mejor rellenando pequeños arañazos y ocultando marcas de swirs que las ceras tradicionales. Tambien proporciona un brillo espectacular no deja residuos de cera. Creemos que nanowax es la mejor performing high gloss wax formula (se sobre entiende) que existe hoy en el mercado. Es una manera facil de proteger tu coche con una cera de larga duración y un brllo duradero.

Que es Nanotecnologia?

Es un proceso que trabaja a nivel molecular que proporciona unos beneficios revolucionarios. blablabla (rollos raros :D)

Por que elegir Macbrite...?

Las ceras actuales utilizan particulas que son demasiado grandes como para conseguir un "llenado" efectivo de los huecos y eliminar muchos arañazos (o algo asi, esto ya me cuesta mas traducirlo) causando marcas de swirls que aparecen en la superficie de la pintura, dejando que la superficie refleje la luz de forma desigual. Pero, usando la nanotecnologia, macbrite nano glos oculta estas marcas. El resultado es un brillo mas profundo y duradero. El agente de pulido usado en esta formula tienen un tamaño de nanometros y son mucho mas eficientes a la hora de rellenear los huecos, creando una superficie mejorada. la capa mejorada tambien minimiza las manchas despues de aplicar la cera y permite una retirada facil. Y como las nano particulas son tan pequeñas, Nano Glos elimina el polvo residual que otras ceras dejan detras.

Y FIN!

buah! ahi teneis a la panacea. Traducido rapido y no he repasado el texto, pero os haceis una idea. (no pongais esta traduccion en la tienda del detalle :laugh:)

¡Ahhhh!, pulimento Titanlux a precio de saldo.
Ahora en serio, me parece que falta el telepredicador con un micrófono anunciándolo. No sé, personalmente no me ofrece mucha confianza.

Además si fuera tan bueno alguno de nosotros sabríamos, posiblemente, alguna cosa. Eso no quita, ya que lo tienes, para probarlo a ver que tal resultados ofrece.

Lo probaré en mi coche y luego en el de Khakis para ver que tal se comporta en coches sin detallar y detallados... :)

Tete eres un máquina...este fin de semana si el tiempo acompaña y encuentro un hueco, lavo el 206 que lo tengo sin tratar y le aplico la cera esta super de la leche a ver que tal...

Gracias a todos, impresionado me hallo por el mivel participación que hay en el foro, y el nivel de conocimientos, de verdad que flipo, pero ya que Khakis ofrezca su coche para la prueba, de verdad que no me lo esperaba, esto ya se sale... (es broma)

Bueno ya pongo las fotos de los resultados. Saludos!!!

Parece la descripcion de Carlack86 Nano Systematic Care, y trae la misma medida, pero muuucho mas caro.

Lo probaré en mi coche y luego en el de Khakis para ver que tal se comporta en coches sin detallar y detallados... :)

Tete eres un máquina...este fin de semana si el tiempo acompaña y encuentro un hueco, lavo el 206 que lo tengo sin tratar y le aplico la cera esta super de la leche a ver que tal...

Gracias a todos, impresionado me hallo por el mivel participación que hay en el foro, y el nivel de conocimientos, de verdad que flipo, pero ya que Khakis ofrezca su coche para la prueba, de verdad que no me lo esperaba, esto ya se sale... (es broma)

Bueno ya pongo las fotos de los resultados. Saludos!!!

De nada, ya que en temas de detailing no puedo aportar mucho por mis pocos conocimientos intento aportar algo en otros temas :)

seguro que si khakis tuviese un maseratti no le hacía tantos experimentos XDDD

Dentro de poco haré una pregunta y espero que seais buenos conmigo:(:(

jaja. la verdad que es un gran foro.
Ya nos contareis que tal el experimento. Saludos

De nada, ya que en temas de detailing no puedo aportar mucho por mis pocos conocimientos intento aportar algo en otros temas :)

seguro que si khakis tuviese un maseratti no le hacía tantos experimentos XDDD

Dentro de poco haré una pregunta y espero que seais buenos conmigo:(:(

jaja. la verdad que es un gran foro.
Ya nos contareis que tal el experimento. Saludos

Ya te garantizo yo que sí :cool:

Wolas, ya he probado el producto, perooooo....se me ha hecho de noche, sobre todo por que es muy chunguillo de eliminar los restos que deja, mañana os pongo unas fotos y os cuento mi experiencia que ahora voy a ver a la seleccion.

Wolas, ya he probado el producto, perooooo....se me ha hecho de noche, sobre todo por que es muy chunguillo de eliminar los restos que deja, mañana os pongo unas fotos y os cuento mi experiencia que ahora voy a ver a la seleccion.

mentiroso!, si la explicación dice que es muy sencillo:laugh::laugh::laugh:

impacientes estamos por ver ese resultado milagroso :clap:

Carcareeruope
Volver