Carcareeruope

Para que sirver esto? (Traducción)

Este producto no es otra cosa mas que un sellante sintético y por lo que se ve en las fotos no es cosa del otro mundo.

:novato:
¿sellante sintético?... me parece interesante.

A mi tambien me lo han regalado al comprar la pulidora pero no es tan caro como se comenta, cuesta unos 10 EUR en la tienda de eBay.

¿se podria usar en el sitio de Poorboys EX-P o Grojet 2000?

Saludos.

Última edición:
Creo que si, pero no te puedo decir la duración que tiene, lo eliminé a los 15 días y lo sustituí por Grojet 2000 + Collinite Liquid, eso si que dura y hece beading de verdad...Bueno, el producto este de marrás lo tengo por el garaje y ya lo gastaré, efectivamente hace de sellante con relleno de Swrills, el acabado es bueno, así que dale uso ya que lo tienes. Yo es que ya que tengo 2 capas de Grojet y 2 capas de Collinite Liquid recientes ya no voy a usarlo hasta pasado un tiempo, si pillo algún conejillo de indias ya pondré las fotos. Mi avatar es del acabado que me dejó el producto este alemán, brilla ¿no? Pues eso... :D

Hoy he probado el "NanoGloss" este de marras y no vale para nada, lo unico que hace es dar brillo, poco mas.

Lo he aplicado con MF en circulos, lo he dejado secar y lo he retirado pero no ha tapado nada, ni swirls ni na de na.

He probado tambien un producto que venia de regalo que se llama "RAIN" que se supone que es para sellar los cristales...pues otra pifia mas, una tomadura de pelo, lo he aplicado con el cristal seco y limpio, se ha formado un velo, lo he dejado secar unos cuantos minutos, y lo he retirdo con MF, cuesta bastante quitarlo cuando esta seco...pero lo mejor de todo es que no funciona de ningun modo, es una mierda con todas las letras.

Pero bueno que se puede esperar de productos regalados, precios de risa y descripciones tan "sugerentes"...pues nada.

Carcareeruope
Volver