Carcareeruope

Para que sirver esto? (Traducción)

Quick

Detallista
Me he hecho con este producto pero no se para que se debe de usar exactamente, ¿Alguien me puede ayudar?

MacBRITE Chemical Ltd. introduces the first polish and wax utilizing advanced Nano technology to fill fine scratches and conceal swirl marks. NANO Gloss is our most technologically advanced wax created using Nanotechnology. This formula is better at filling fine scratches and concealing swirl marks than traditional waxes. It also provides an amazing shine and leaves no wax residue behind. We believe NanoWax is the best performing high gloss wax formula on the market today. It's an easier way to protect your car with a long lasting wax and high gloss shine.
What is Nanotechnology?
Nanotechnology is a remarkable process that works at the molecular level to provide revolutionary benefits. It involves working with particles and is also used in healthcare and electronics.
Why choose MacBRITE's NANO Gloss?
Current wax products utilize particles that are too large to effectively fill and remove many hairline scratches, thus causing swirl marks to appear on the paint surface, leaving a surface that reflects light unevenly. But, by using Nanotechnology, MacBRITE's NANO Gloss conceals swirl marks and hairline scratches. The result is a deep, glossy shine. The polishing agent particles used in this formula are nano sized and are much more efficient at filling and sealing scratches, creating a more even surface. The smoother coating also minimizes smearing after you've applied the wax, and allows for easy removal. And because nano particles are so tiny, NANO Gloss eliminates the white powder residue that other waxes leave behind.

nanogloss.jpg

Ya,ya, pero viendo que 500Ml cuestan la friolera de 59,90€ debe de ser un buen producto y me gustaría saber cómo usarlo y para qué... :)

Yo puedo traducir el texto más o menos con mi inglés de Follow Me Spanish Style, pero me pierdo con los términos que tienen que ver con productos del detallado y termino por no entender nada de nada...

Por eso os pido ayuda...y por fin pongo algo en el foro que no sea lo típico :)

A mi tambien me venia con el kit de la Blaucraft, de momento no tengo intencion de usarlo.

Ya,ya, pero viendo que 500Ml cuestan la friolera de 59,90€ debe de ser un buen producto y me gustaría saber cómo usarlo y para qué... :)

Yo puedo traducir el texto más o menos con mi inglés de Follow Me Spanish Style, pero me pierdo con los términos que tienen que ver con productos del detallado y termino por no entender nada de nada...

Por eso os pido ayuda...y por fin pongo algo en el foro que no sea lo típico :)
Y se agradece todo lo que sea descubrir cosas nuevas, de verdad:cool:

Aquí un ejemplo de un Lexus tratado con este producto, es de un foro detailler alemán

http://img153.*************/img153/9030/img47909ry.jpg

Pues algo no me cuadra. O sea, se vende como la panacea, una cera q tiene nanopartículas (recordad, nano = (10^-9), 1000 veces inferior al mimímetro) que rellenan microarañazos y da unos resultados alucinantes. El precio, muy elevado. Y regalado con una pulidora de las económicas.
Por probar, adelante, ya nos contarás.

Aquí un ejemplo de un Lexus tratado con este producto, es de un foro detailler alemán

http://img153.*************/img153/9030/img47909ry.jpg

No se puede saber con 1 foto cuánto ha mejorado un producto tras ser pulido. Yo creo q lo mejor es probarlo y ver cuánta ganancia da, evaluar la protección, beading/sheeting, etc....

Claro Maesal, claro, pero es que no se si es un Polish, un QD, Sellante, Cera o todo a la vez... :) Lo quería probar este fin de semana, pero ¿Como y cuando?

Opps, me salte el anterior mensaje tuyo, por culpa de la foto, así que es una cera que tiene poder de rellenar los Swrils, ¿Verdad?

A ver si lavo el coche este fin de semana y se la aplico y os cuento...

Explicame que es eso de Beading / sheating y si queréis que explique algo más...

Lo haré en un coche sin tratar con sellantes ni nada de nada, lavado a mano con Sonax, secado WW, y aplico la cera esta, total es el que quiero usar para pulir y tendré que usar la Clay antes, por lo que quitaré este tratamiento sea mejor o peor... :)

Última edición:
Lo aplicaré a mano con el aplicador de MF con bolsillo. Retirar restos con MF si es que se producen...

Parece un glaze en el sentido de que "rellena" ligeras marcas.

Tiene protección UV y hace de sellante.

Lo que no me cuadra es que valga casi 60E y te lo regalen con una pulidora de 80E.......Marketing agresivo, diría yo.....

Saludos!

Pues a experimentar, ya comentarás resultados.
Usa el término polish, que tiene varias acepciones. Un polish suele tener abrasivos. Tb hay productos q contienen la palabra polish y no tienen ni limpieza química ni abrasivos, como los Zaino. Por ello, poco más se puede saber de la cera por su descripción.
En principio, yo creo q es una cera con muchos fillers que rellenan leves imperfecciones.

Carcareeruope
Volver