BRANQUIAS-M3
Nuevo detallista
Hombre, un limpieza cada tres meses a presión teniendo cuidado con no echar agua en el altenador y sin acercar mucho la manguera apresión...lo demás sin problema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
GLOSS dijo:Ese motor no va nada carenado para ser un diesel.
En mi caso, tiene casi todo el motor con plasticos y embellecedores, con lo cual, detallar el motor basicamente se reduce a acondicionar los mismos.
Ufff !! me da un miedo la 2ª foto ...
sozz dijo:es verdad sendar a ti te paso algo con el motor al intentar lavarlo...como acabo la cosa?
Edito: edito para preguntar que como creeis que le ira el agua a un Volvo 940? es muy peligroso? es que es el coche de mi padre, y he decidido que todas las pruebas que haga las voy a hacer antes en su coche, y segun como marche en el de mi hermana y mio...
Ahi,ahi,y si se rompe que se rompa el de papi
¡¡ QUE MORRO !!
la verdad es que como lo rompa me mata!!!!!
es que no tengo ni carajo idea de las partes que decis que hay que tapar y luego secar o echar antihumedad 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.