• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Para quitar pelos de mascotas...

¿Cuál es mejor para quitar los pelos de mascotas (en mi caso un perro) de las tapicerías y las alfombrillas? ¿Cuál es la diferencia?

Mi duda es entre

Meguiars Extractor - Extractor de pelos de mascota

y

Guante de limpieza de vellos.

¿Tenéis experiencia con estos artículos?

Saludos y gracias :cool:

Los cepillos ayudan pero no deja de ser un problema de muy difícil solución por lo menos engorrosa y poco eficaz.Lo mejor es no meter al perro al coche......

Miguel dijo:
Los cepillos ayudan pero no deja de ser un problema de muy difícil solución por lo menos engorrosa y poco eficaz.Lo mejor es no meter al perro al coche......

No está mal la solución que propones de no meter al perro en el coche :D

En mi caso no es posible porque viajo mucho por motivos personales, y el colega se tiene que venir conmigo siempre. Es inevitable :cool: Probaré el cepillo ése, y quizá algún spray de tapicerías que quita olores y esas cosas. Ya os contaré el resultado.

Por cierto, hablando de llevar a la mascota en el coche, saben ustedes que estamos obligados a llevarlos separados con una red o en un transportin??? A mi hemana se lo explico la benemerita, y pa que no se le olvidara , le "cobraron" unos cien eurillos

Macfly dijo:
Por cierto, hablando de llevar a la mascota en el coche, saben ustedes que estamos obligados a llevarlos separados con una red o en un transportin??? A mi hemana se lo explico la benemerita, y pa que no se le olvidara , le "cobraron" unos cien eurillos

Pues me acabo de enterar, no sabia nada. Lo tendré en cuenta para mi perra... aunque la ventaja que tengo es que es como un cojín, ahí donde la ponga ahí se queda.

Cuando probéis el Extractor hacednos un mini reportaje que yo también sufro por mi gato (un gato persa, o sea, fábrica andante de pelo).

Nobel dijo:
Pues me acabo de enterar, no sabia nada. Lo tendré en cuenta para mi perra... aunque la ventaja que tengo es que es como un cojín, ahí donde la ponga ahí se queda.

En mi casa tuvimos una perrita que la cabrona se movia dentro del coche como una rata, con decirte que al principio se metia debajo del asiento de mi padre y si le daba la venada pasaba a donde los pies de mi padre te puedes imaginar el peligro, luego cuando crecio quería hacer lo mismo pero ya no podia, pena que la atropellara un coche, la verdad es que la hecho de menos.

Saludos
Chema

Yo me compré el meguiars extractor y la verdad que me sorprendió muy gratamente! es una pasada porque no solo saca los micropelillos de mi chihuahua de las alfombras, tapicería y del suelo sino que lo pasas y también salen porquerías que se deben de quedar debajo del entramado de pelo del suelo del coche. Solo hay un problema, que hay que tener cuidado con la parte del cepillo con las púas cortas porque yo en mi entusiasmo del primer día me cargué 3 o cuatro de la punta. Es mejor pasar el lado con las púas largas y el corto sólo para pelos que se resisten en la tapicería. De verdad es que está muy bien, yo lo recomiendo al 100x100. Pelos blancos en mi tapicería oscura que se quedan incrustados debajo del entramado del suelo que pensaba que jamás saldrían, pues salen sin problemas. Es bastante sorprendente. :cool:

Ese es el cepillo de meguiars de goma no ?, necesito ayuda con esos peludos por que se me clavan ala tapiceria como alfileres:sad2:

Como ese los e visto por hay aver si me ago con uno al fin y al cabo es de simple goma nada en especial.

En esencia, cualquier cepillo de muchas cerdas de goma realiza perfectamente la función

Carcareeruope
Volver