• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Parabrisas

Fisher

Detallista
Hoy llovio por primera vez desde que habia echao el Grojet 2000 y ahora los limpias van un poco como a tirones os paso alguna vez quedaron muy transparentes y limpios cuando lo eche pero me temo que no fue buena idea deberia quitarlo o con echar el repelente de lluvia creo que es car lack sera suficiente a y otra cosa cuando haga falta volver a encerar dentro de X tiempo hace falta sellar tambien quiero decir si se debe de hacer las dos cosas o el sellador dura mas que la cera.Saludos

Vamos a ver:

El grojet no lo he usado, pero he leido en algún post algo sobre un efecto parecido al que comentas

-Si quieres usar el Carlack, primero deberías limpiar bien con el limpiador que te viene en el kit (para quitar grojet o lo que haya), y después sellar.

-respecto a lo del sellante y la cera, verás en el foro que la tónica general es :
Sellar, después encerar, y cuando notes que la cera se va perdiendo (por la forma de las gotas de agua), volver a encerar y listo.

Es decir, que para volver a encerar NO necesitas volver a sellar....

Como norma general:

Un buen sellante aguanta hasta 6 meses. Una cera natural mucho menos (semanas)

Un saludo!

la cera natural aguanta meses.. no semanas.. depende de la cera, seran mas o menos... pero son meses... y claro, dependiendo del clima y trato en lavados.

y ya q esto va de sellantes; hay una idea q me esta rondando desde hace mucho y es la siguiente: ¿creeis que si le echo el rainx por la parte interior de la luna, es decir la q esta en el habitaculo, sera mas dificil q se empañe cuando llueve?o echo un antivaho?

y ya q esto va de sellantes; hay una idea q me esta rondando desde hace mucho y es la siguiente: ¿creeis que si le echo el rainx por la parte interior de la luna, es decir la q esta en el habitaculo, sera mas dificil q se empañe cuando llueve?o echo un antivaho?
El Rain-X es un repelente de lluvia no de vaho, así que creo que no tendrá ningún efecto; si tienes aire acondicionado/climatizador enciéndelo cuando se te empañe el coche y verás que rápido desaparece el vaho.

:hello:

El Rain-X es un repelente de lluvia no de vaho, así que creo que no tendrá ningún efecto; si tienes aire acondicionado/climatizador enciéndelo cuando se te empañe el coche y verás que rápido desaparece el vaho.

:hello:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: en el tigra no m pasa, pero en el corseta a ya acarrea 19años a sus espaldas no tiene clima, weno si el clima exterior (bajas la ventana y ya tienes clima:laugh: :laugh: y tb puedo poner el aire para q salga por la luna pero es un coñazo y por eso lo decia

Estoy con Tole, una buena cera aguanta algo más que semanas, por ejemplo la Colinite dice que hasta un año.
Yo las lunas las llevo selladas con RainX y me va bastante bien.

el rainx actua con la velocidad.. asiq o soplas a mas de 60km/h o no te va a servir dE NADA

yo llevo el delantero con rainx, y ayer note q al pasar los limpias se me kedaba un velito blanco.. pero q se kitaba a los 2 segundos..
yo q soy mu tikismikis con la luna delantera... a ver si esq el rainx esta muriendo ya, despues de 5 meses.. (ojala)

usa un producto especifico para el antivaho, de la marca rain-x se lo he visto a maesal. ya comentara que resultados da. yo particularmente tambien soy tikismiquis con la luna delantera, y lo del antivaho lo tengo en mente:hello: :cool:

Yo sellé todas las lunas excepto la delantera, precisamente por miedo a que no quedara bien, salieiran reflejos... y creo que visto lo visto no lo voy a hacer, para las demás bien, sin problemas, aunque tampoco sé si obtuve beneficio alguno dándoles con Grojet 2000

Por ahora muy bien. No me dejó halos (ya me aseguré), y no se forma vaho. A la siguiente aplicación, seguro q diré mal, es lo q me pasó anteriormente, xo es q tanto vaho molesta...

Hoy llovio por primera vez desde que habia echao el Grojet 2000 y ahora los limpias van un poco como a tirones os paso alguna vez quedaron muy transparentes y limpios cuando lo eche pero me temo que no fue buena idea deberia quitarlo o con echar el repelente de lluvia creo que es car lack sera suficiente a y otra cosa cuando haga falta volver a encerar dentro de X tiempo hace falta sellar tambien quiero decir si se debe de hacer las dos cosas o el sellador dura mas que la cera.Saludos
Es cierto a mi me paso con el Grojet,que es un gran sellante pero los parabrisas no son su fuerte...:( ,hace que suenen y no por viejos,yo lo eche con ellos recien cambiados...

Prueba el kit de Karlack o el Rain-X,pero ojo,el Rain-X anti lluvia,el del bote amarillo,mas deuno compro el limpiador que es blanco.

A mi con el Rain-X también me iba a tirones en la zona baja del cristal. Además me dejaba un halo blanco al pasar las gomas. Me ponía un poco nervioso.

Demomento solo le he echado el grojet2000. Queda muy limpio y no he notado que los limpias fuesen a tirones.

Mañana me voy de viaje y estoy en la duda de si echar Rain-X o no. No quiero halos ni tirones.

S2

Por ahora muy bien. No me dejó halos (ya me aseguré), y no se forma vaho. A la siguiente aplicación, seguro q diré mal, es lo q me pasó anteriormente, xo es q tanto vaho molesta...

Te va bien el antivaho? q suerte jajaja Te le vendo :ahah:

Carcareeruope
Volver