maesal
Detallista activo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno pues aplique el carlack y va muy bien en cuanto coges carretera y un poco de velocidad desaparecen las gotas no se al poner los limpias que pasara si iran a tirones como me pasaba con el grojet pero es que no queria probar sin hacer falta ya veremos.Por cierto los aplicadores y bayetas los limpiais cada vez que los usais?porque tngo miedo mezclarlos cuando los vuelva a usar y como son del mismo color o tienes cada uno en una bolsa con su producto correspondiente o no te acuerdas cual usaste con un producto determinao.Saludos.
Yo lo que hago es quitar todas las etiquetas, en un despiste la puedes ir arrastrando por la pintura, nu se.[/COLOR]
Yo soy nuevo en esto,pero lo que he hecho a sido escribir en la etiqueta de las bayetas con un edding el producto que he utilizado con ella.
En los aplicadores la cosa esta mas dificil por no tener etiqueta.
Se deben de lavar las mf y los aplicadores despues de usar.
Las etiquetas fuera,pueden rayar.
claro, preciso y concisoCon cuidado q se deshilacha la costuraLas etiquetas fuera,pueden rayar.

Yo personalmente lavo todos los aplicadores, toallas... que he usado. No guardo, por ejemplo, una MF si he hecho un detallado rápido con apenas polvo, lo meto en la lavadora.
Yo lo que hago es quitar todas las etiquetas, en un despiste la puedes ir arrastrando por la pintura, nu se.
Un saludo
Si se sabe hacer no.Con cuidado q se deshilacha la costura![]()

Si se sabe hacer no.![]()
Es normal que se quede azul,es por el tinte que lleva,no te preocupes...Yo también lavo los aplicadores y las bayetas después de utilizarlas pero uno de los aplicadores (de poliespuma) se ha quedado un poco azulado después de aplicar Poorboys Nattys Paste Wax - Blue y no sale ni a la de tres ..., pero bueno, ya se que aplicador utilizar cuando me toque dar cera de nuevo
![]()

No hay dios q lo quite...Es normal que se quede azul,es por el tinte que lleva,no te preocupes...

Asi tienes una pliespuma azul que queda mona...No hay dios q lo quite...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.