Carcareeruope

Parecen hologramas pero..

SALCIS

Nuevo detallista
pues he pulido un par de piezas del coche, capo aleta y dos puertas y hoy que ha salido el sol he visto unos hologramas no muy grandes pero al darle con la MF parece que se mueven y a veces da la impresion de que se quitan , mas parecen restos de polish puede ser? el caso que ya he encerado el capo y la aleta y en donde no encere es donde noto que los hologramas "se mueven con la mf", la clay bar de 3m puede quitar la cera y el polish?

Limpia con IPA, Acrysol o Eraser. Pueden ser restos de polish perfectamente, pero no te lo puedo garantizar.

Haz lo que te dice Safi, pero apuesto a que son hologramas, a veces al nosotros movernos hacia al pintura (como tu con la bayeta) da la sensación de que se mueven, pero es simplemente un cambio de óptica. Lo que es estar siguen estando.

gracias por las respuestas, yo creo que hay como una pelicula fina por que al tocar con el dedo queda una marca aceitosa por asi decirlo y si me pongo en cunclillas con la mf sin moverme le doy y se mueven incluso si le ody de arriba a abajo no se ven pero si le doy de lado a lado se ven, se nota como si hubiese una pelicula de pulimento, no se como explicarlo.

Carcareeruope
Volver