Carcareeruope

Particulas De Polvo

scarf

Nuevo detallista
Hola queria saber que opinais, para la limpieza de las particulas de polvo que a menudo se asientan sobre el salpicadero, las puertas y demas elementos del vehiclulo, que sería más correcro usar:

-Una toalla de microfibra humedecida en agua y luego otra para secar, o seria mejor usar un APC con toalla de microfibra aunque no esté manchada ni sucia esta parte.

Otra duda que tengo es como limpiar las partes de madera o aluminio del coche y la pantalla LCD

Un Saludo a todos

Si lo unico que quieres es eliminar el polvo,ni limpiar suciedad ni acondicionar,pasale una toalla de MF con un Quick Detail y te vale de sobra para todos los materiales que has enumerado.

Para el lcd lo mejor es QD, asi sabes q tienes la superficie lubricada y no arañaras de ninguna forma ;)

y si en vez de usar QD, le damos unas emboladas de Tieffen o lo que utilicemos a la MF no iria mejor? Con el QD, quizas le demos un acabado diferente al que conseguimos con otro producto

El QD Izual lo ha comentado para la LCD, para el resto de cosas de interior APC y/o el correspondiente acondicionador de interiores.

y si en vez de usar QD, le damos unas emboladas de Tieffen o lo que utilicemos a la MF no iria mejor? Con el QD, quizas le demos un acabado diferente al que conseguimos con otro producto

Yo no he probado el Tieffen, pero segun parece deja alto brillo, y eso no parece muy aconsejable para una pantalla (reflejos). Yo uso, en ocasiones, un QD de Meguiar's para interiores y la verdad deja un muy buen aspecto en la pantallita de mi radio (no se si será lo mismo para un LCD).

Yo no he probado el Tieffen, pero segun parece deja alto brillo, y eso no parece muy aconsejable para una pantalla (reflejos). Yo uso, en ocasiones, un QD de Meguiar's para interiores y la verdad deja un muy buen aspecto en la pantallita de mi radio (no se si será lo mismo para un LCD).

El QD de interiores de meguiar´s es el que uso yo también para el interior y queda de vicio, incluida la pantalla de la radio. Es un producto que me gusta mucho.

El 1Z Cockpit Premium, y nos olvidamos de QD o de APC y acondicionadores que desvirtuen el tono natural del salpicadero.

Incluso se habla de usar como QD entre aplicacion y aplicacion de Tiefen...

El 1Z Cockpit Premium, y nos olvidamos de QD o de APC y acondicionadores que desvirtuen el tono natural del salpicadero.

Incluso se habla de usar como QD entre aplicacion y aplicacion de Tiefen...

Cierto, es el otro que tengo para interiores y es bastante parecido al de Meguiar's en el acabado.

Yo estoy utilizando para dar protección el Mothers Protectant, y entre aplicaciones y como QD el Copckit Premium y creo que es un buen compromiso

Carcareeruope
Volver