Carcareeruope

Pasadita de QD justo antes de secar

yo lo voy a probar en el próximo lavado.

Tengo PB S&W ¿ese no es de los óptimos para esta técnica verdad?

Por cierto, no puedo entrar en el post del hilo de agua. ¿alguien lo podría explicar? Usando el buscador no encuentro...

Última edición:
yo lo voy a probar en el próximo lavado.

Tengo PB S&W ¿ese no es de los óptimos para esta técnica verdad?

Por cierto, no puedo entrar en el post del hilo de agua. ¿alguien lo podría explicar? Usando el buscador no encuentro...

Pues ya somos dos...
También tengo el PB S&W, y no parece el más indicado no?
Tampoco puedo entrar en el post del hilo de agua, debo registrarme por ser otra pagina igual que esta pero de portugal?

Ambos podeis usar el S&W unicamente q al ser mas concentrado debereis tener mas cuidado pulverizando poco producto.
Si se pulveriza mucho QD, no facilitarmos el secado, ademas de q empañara el resultado
El post del hilo de agua es del foro de nuestros compis portugueses Portal Detalhe.net - Portal detalhe.net.

De todas formas hay varios videos por ahi q resumen el curioso efecto.

Y yo que sigo sin probar eso del "dry aid"..... y que no se si algún día lo haré ... a ver si algún día de estos... me decido. Igual con Last Touch.

Ahora me ha quedado "clarinete". Lo probaré.

Sólo me queda descubrir como se combina el combo de 1z y ver si lo añado a mis "posibles" nuevos champúes.

Gracias

Ahora me ha quedado "clarinete". Lo probaré.

Sólo me queda descubrir como se combina el combo de 1z y ver si lo añado a mis "posibles" nuevos champúes.

Gracias
El combo Einszett es sencillo.
Lavas con raindance y tras aclarar usas el lackfinish. Los polimeros del raindance se unen a los del lackfinish ayudando a evacuar el agua de forma increible y a dar un brillo espectacular. :laugh:

Menudo lío me estoy montando para decidir que champú.

Cada vez que os leo sobre un champú me añade más dudas a la decisión. :)

Carcareeruope
Volver