• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Paso de Rueda

Maltes

Detallista
Buenas:hello:

En mi presentación ya trataba este mismo tema, ahora incluyo unas fotos a ver que solución le veis.

Puedo pintar, yo me decanto por pintar lo menos posible. Es decir solo la zona afectada y que el resto del paño lo difuminen para igualar, pero sin tocarle a la puerta. ( no se que tal quedara).

Me han dicho que este color es muy díficil de que quede igual, también lo he comprobado por mi mismo porque me rayaron una puerta y lo lleve a pintar a dos concesionarios de la marca y en ninguno de los dos lo dejaron igual que el resto del coche

Otra opción sería intentar apañarlo yo mismo o que alguien me sacará el bollo y así no se notaria tanto ( para sacar el bollo como tendria que hacerlo), que os parece...

Un saludo y gracias

Adjuntos

• zP82703712.jpg
    zP82703712.jpg
    73.8 KB · Vistas: 46
  • P1010117.JPG
    P1010117.JPG
    40.8 KB · Vistas: 26
  • P1010118.JPG
    P1010118.JPG
    32.6 KB · Vistas: 28
  • P1010119.JPG
    P1010119.JPG
    57.5 KB · Vistas: 26
Se me olvido comentar que lo he retocado con el pincel de le casa pero no le puesto laca, solo pintura.

Un saludo..

Gracias Tole 16V

Ya lo he retocado con el pincel (No usado laca porque la laca en otras ocasiones parece que realza el defecto). Para que se notara menos, ¿Como le podría sacar el Bollo?

Un saludo. (Por cierto el post no me aparece, entro desde el general????)

Carcareeruope
Volver