Carcareeruope

pasos al pulir

cliothc

Nuevo detallista
acabo de recibir mi pulidira , y mi pregunta es , es necesario descontaminar siempre ,el cocohe tieen 2 años y siempre encerado, es que no tengo la clay , me esperare al siguiente pedido para pedirla y poder pulir??

otra cosa , es obligatorio hacer las 3 fases corte , oulido acabado?? es que solo tengo swrils no muchos y no muy profundos ,es que tengo muedo a quedarme sin pintura

que pasaria si pulo son descontamiar??

graciasss

Antes de pulir siempre se debe comprobar si existe contaminación, y en caso de tenerla, descontaminar siempre antes del pulido.

La razón es que si no se descontamina, el pulido lo que hará será arrastrar todas esas partículas de contaminación por la pintura, generando todavía más swirls y desperfectos de los que ya se tienen.

Respecto a la obligatoriedad de realizar los tres pasos de pulido (corte, pulido y acabado), lo mejor es ir probando en una pequeña zona cuál es la combinación que nos resulte bien, y siempre empezando de menos a más.

Primero probar con el paso de acabado, si no es suficiente, hacer el de pulido, y si con eso no es bastante, ir al de corte. Pero siempre empezar por la menor agresividad.

Te recomiendo una lectura del manual de forodetalles.

www.manualforodetalles.com

gracias , asi que solo el paso de acabado puede servir..... el cocohe tiene alguin que otro swril creados al lavar a mano y poco mas

Eso es. Prueba entonces con el paso de acabado y compruebas resultados. Si queda bien, pues ya está. Y si no, pasas al de pulido y después el de acabado.

Última edición:
Carcareeruope
Volver