Carcareeruope

Pasos de rueda AUDI

turri

Detallista
Quería limpiar los pasos de rueda traseros de mi audi pero resulta q tienen una especie de moqueta o velcro en lo q es la chapa y no sale la proquería ni frotando. Algún producto especial, le he dado con agua a presión, frotar con cepillo y jabón y nada no acaba de quedar bien, no puedo poner fotos me han secuestrado la camara los de la SGAE :laugh: bueno las memorias. Cuando pueda os pongo unas fotillos para q veais lo q os digo

Quería limpiar los passo de rueda de mi audi pero resulta q tienen una especie de moqueta o velcro y no sale la proquería ni frotando. Algún producto especial, le he dado con agua a presión, frotar con cepillo y jabón y nada no acaba de quedar bien, no puedo poner fotos me han secuestrado la camara los de la SGAE :laugh: . Cuando pueda os pongo unas fotillos para q veais lo q os digo

Yo probaría apc, si es moqueta. Salu2

uf, esto me interesa, q mis pasos de rueda traseros son igual.... y los cachos de oja estan INCRUSTADOS ahi....

Si eso es lo q me pasa q hay cosas incrustadas, brea, espigañas(esas espigas q se pegan) todo ese tipo de cosas.
Khakis tu q tienes aritos no te pasa lo mismo???
el apc lo deja limpio pero no elimina esos restos, más me decanto yo por algo fisico pero si alguien ha probado otra cosa

el apc para limpiar va de pm, y lo deja bien, el problema son las "incustraciones"
ni aspiradores..... ni cepillos ni ostias.... y no, a mano lo siento pero es demasiado....

a ver, q el problema no esq keden suciassssss
el problema esq no hay manera de sakar las hojas.. piedrecitas.. arenilla....

limpio keda, solo q con incrustaciones

a ver, q el problema no esq keden suciassssss
el problema esq no hay manera de sakar las hojas.. piedrecitas.. arenilla....

limpio keda, solo q con incrustaciones
Precisamente de ahi usar un producto q tenga mucho poder de limpieza para q penetre ;)

jajaja tener esta conversacion por msn y x el foro es algo raro.

pa q kieres q penetre... si lo q importa no es q se moje (penetre) la moketa.. sino q se desenrede la tierra-hojas de los pelillos q tiene

Pues aféitalos si tienen pelillos :laugh: :laugh: Es coña, habéis probado con cepillos de cerdas duras-duras de verdad, tipo limpiamoquetas???

Yo por ahora no tengo incrustaciones ya que los suelo lavar cada poco y el coche es nuevo. Hay algún producto, en USA, para proteger ese tipo de pasos una vez limpios que tendría que probar.
Con lo fácil que son los de plástico :nono: :nono:

yo por experiencia, en el mercedes son tambien asi. Lo humedeces q se hablande la porqueria y si hay mucha le das cn algun producto tipo apc lo dejas actuar y le das caña cn la karcher a chorron no t preocupes q no t lo cargas, dale de cerkita ya veras como va callendo mogollon de porqueria

Yo por ahora no tengo incrustaciones ya que los suelo lavar cada poco y el coche es nuevo. Hay algún producto, en USA, para proteger ese tipo de pasos una vez limpios que tendría que probar.
Con lo fácil que son los de plástico :nono: :nono:

Si los delanteros son plastico, incluso en alguna ocasión los desmonté para algo mmmmmmmmmm:confused: (a ya para poner un parato ilegal según pere navarro).
Los traseros son así para el agua supongo pero los mios están llenos de chinillas ¿pegadas? y pensaba q quizás algún disolvente o algo y luego karcher a manta y evidentemente algo para protegerlo después no te toque desmontar de nuevo despues del trabajo

yo e probado con cepillo de cerdas duras.. a presion.... pero nada, con el cepillo, lo q mas haces es moverlo de un lado a otro..... tampoco probe mucho tiempo xq no desmonte la llanta.. solo estaba probando jeje

Los del BMW traseros son iguales. Yo como siempre al lavar el coche he usado el cepillo de pasos de rueda de Mothers, el otro día a la hora de detallar las llantas, no tenían acumulada tanta porquería. Sólo con champú y ese mismo cepillo quedaron bastante bien.

Carcareeruope
Volver