Carcareeruope

Pasos de Rueda con Tela ¿ cómo limpiarlos ?

AUDI8P

Detallista
Pues eso.En los pasos de rueda detrás tengo una especie de tela o moqueta muy sucia y que no sé cómo limpiarla y dejarla a tono.

¿Alguien sabe cómo?

Muchas gracias!
 
Yo le meto la lanza del lavadero de la gasolinera, y se va i todo, tampoco me preocupa mucho esa zona que se ensucia en cuanto ruedas, con la lanza mas que suficiente. Aparte no me caben los cepillos que tengo pues la suspension es deportiva y el neumatico de perfil bajo.
 
Con APC, un cepillo y toallas de microfibras, para mantener APC, un cepillo y toallas de microfibras.

Yo le meto la lanza del lavadero de la gasolinera, y se va i todo, tampoco me preocupa mucho esa zona que se ensucia en cuanto ruedas, con la lanza mas que suficiente. Aparte no me caben los cepillos que tengo pues la suspension es deportiva y el neumatico de perfil bajo.

Perfecto,pues cuando tenga tiempo me voy a la gasolinera a darle presion y a frotar con un cepillo ( junto ambas ideas...jajaja )

La verdad que el otro dia compré el cepillo y no me di cuenta de que a mi tampoco me vale.Llevo suspensión deportiva y aparte rebajado unos 2cm ( que gran put....) .Me sirve el consuelo de que se usará el cepillo para los otros 2 coches que hay en casa.:supersad:

Gracias y un saludo a los dos!
 
Perfecto,pues cuando tenga tiempo me voy a la gasolinera a darle presion y a frotar con un cepillo ( junto ambas ideas...jajaja )

La verdad que el otro dia compré el cepillo y no me di cuenta de que a mi tampoco me vale.Llevo suspensión deportiva y aparte rebajado unos 2cm ( que gran put....) .Me sirve el consuelo de que se usará el cepillo para los otros 2 coches que hay en casa.:supersad:

Gracias y un saludo a los dos!

Supongo que ese será el problema que tenga yo también cuando en Septiembre rebaje la supensión. Ahora mismo el cepillo me entra bien tanto de lante como detrás. Detrás llevo tambien los pasos de rueda de moqueta y los lavo con champú y cepillo al igual que los delanteros de plástico, luego mangerazo y quedan bien.

Saludos, Eugenio
 
JAJAJAJA.

Esa fué buena si señor!

Me recuerdas a mi que meto unos ganbazos cojonudos también...Sin ir más lejos el otro dia estabamos hablando de no se qué y empiezo: "claro porque la brujula aquí en Asturias indica el norte hacia arriba,pero ¿y en Murcia? " jajaja.Que conste que me di cuenta al momento eso si..jajaja.Pues ésto igual..jejeje.

De momento no veo manera de limpiarlos y que queden bien,pero seguiré pensando...Es que el hueco que me queda es cómo de dos manos una encima de otra..vamos unos 4 o 5 cm cómo muchisimo..

S2!
 
Realmente solo con la lanza con agua apresión no consigues limpiar, yo me lo trabajaría bien hombre, merece la pena...
Es que apresion la mierda incustrada no la quita claro..El problema es que vale lo lavas,pero en cuánto pasas por algo sucio se te ensucian y ya la armas..Los pasos de delante se limpian fácil pero los de detrás son un coñazo..jeje

S2
 
es algo trabajoso, pero cada 2 meses podeis levantar con el gato, asi levanta la suspension y podeis trabajar tranquilamente, a mi me pasa lo mismo
 
AUDI8P: ¿te importaría poner una foto del hueco que tienes en las ruedas y los cepillos que has comprado? Estoy valorando comprar algo específico para esa zona (ahora no la limpio) y me ha entrado la duda con esto que ha dicho de que no te caben. Es por ver si es parecido al mío o el tuyo es mucho más pequeño.
 
Yo tengo un A3 SB con llanta 18" y suspension deportiva normal, no la Sline, y limpio mas o menos perfectamente los pasos de rueda traseros, no es que sea comodo pero se llega facilmente, de todas formas con APC y la karcher se mantienen bien. De vez en cuando le doy con un cepillo para limpieza a fondo.
 
Mi suspensión no es super rebajada pero si algo bajita en el golf, de todas formas en la parte trasera si que puedo limpiarlos relativamente facil con la lanza. Para fotos en el post del escaprate lo podeis ver... suerte!
 
Hola!

Yo tengo un pequeño "truco"....Mientras preparo la ceremonia previa al lavado, cubos, agua, esponjas...etc, le pego un golpe de karcher, luego pulverizo una mezcla de Car Star de 1Z , aprox 1:5. Así se queda unos 5 minutos, mientras voy preparando las cosas del lavado.

Después, insistir con la Karcher y quedan bastante impecables. Yo tengo el mismo problema, no me entra el cepillo.....

Después, en la lengüeta esa de plástico que tiene al final le doy con Sönus Motorkote, que aunque está diseñado para proteger los plásticos y gomas del motor, he encontrado que su mejor uso es para proteger y sellar los pasos de rueda.

Es una especie de barniz-sellante acrílico que crea una verdadera "capa" y yo he comprobado que protege y evita que se pegue tanto el barro, etc.

No lo uso para el motor porque a mí me deja un acabado brillante y "artificial" que no me mola nada.....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba