motorgarage112
Detallista
Buenas, sólo quería contaros mi experiencia con este producto:
resulta que me he comprado una moto, la cual me entregaron con un par de pegatinas, la pegatina en cuestión estaba en el colín de la moto q es de plástico negro. Tiré de ella pero sólo salió la prate plástica de la misma, quedando el papel firmemente agarrado. En un lavadero a presión le di con agua a presión caliente y acabó saliendo el papel, pero el pegamento quedó agarrado. Luego le di con Autosol y la verdad es que frotando un poco con la esponja de micrifibras salió el pegamento, pero quedaron zonas sin brillo...
así que luego le di con PB Polish with Sealant y lo dejó de fábula, ni me lo creía, pues ya pensé que era irreversible, de ahí que recomiende este producto tanto para este tipo de cosas como para prepara la pintura, pues es genial.
Perdón por el tocho. Un saludo.
resulta que me he comprado una moto, la cual me entregaron con un par de pegatinas, la pegatina en cuestión estaba en el colín de la moto q es de plástico negro. Tiré de ella pero sólo salió la prate plástica de la misma, quedando el papel firmemente agarrado. En un lavadero a presión le di con agua a presión caliente y acabó saliendo el papel, pero el pegamento quedó agarrado. Luego le di con Autosol y la verdad es que frotando un poco con la esponja de micrifibras salió el pegamento, pero quedaron zonas sin brillo...
así que luego le di con PB Polish with Sealant y lo dejó de fábula, ni me lo creía, pues ya pensé que era irreversible, de ahí que recomiende este producto tanto para este tipo de cosas como para prepara la pintura, pues es genial.Perdón por el tocho. Un saludo.