Carcareeruope

PC algo hago mal

dangerbyte

Nuevo detallista
Hola a todos:

He cogido la PC con los polish de 1Z. Tengo un audi a4 negro, son su superlaca que es la ostia.

Bien. Empiezo primero a tragarme todo el foro, problemas de la peña, videos de nuestro amigo maesal y compañia.

Me armo de valor y bajo al garaje y empiezo con la esponga amarilla con el polish amarillo. Le doy caña y perfecto, me quita bastantes swirls.

Limpio con una toalla de microfibras y todo ok, se nota que ha perdido brillo por la abrasibidad pero continuo dando en otra zona.

Primeramente le hecho un poco de QD y otro poco de polish amarillo, doy a otro panel y cuando retiro con la toalla me encuentro todo marcado con hologramas y rayones por todos lados, lo he dejado peor de lo que estaba. Casi me pongo a llorar y a cagarme en todos mis muertos. Tras varios cabezazos contra la pared, digo, no pasa nada, cojo la esponja naranja y polish verde y le doy, bien quita bastantes rayones, le sigo dando y consigo dejarlo inmaculado, le doy con la esponja azul y polish rojo y remato la faena. Chapo para mi. :clap: Por ser la primera vez no ha quedado tan mal. Tras reponerme del susto miro la esponja amarilla y parece todo ok, no veo suciedades ni nada por el estilo. Como es la edge 2000 la doy la media vuelta, le hecho un poco de QD, polish amarillo 1Z y continuo. Vuelve a aparecer hologramas.

No se que estoy haciendo mal. La velocidad es la 1, a veces la subo al tres , pero cuando se empieza a secar pongo otra vez 1. ¿una ayudita?

He hecho varios paneles sin la esponja amarilla y me han quedado bastante bien, pero no consigo quitar todos los swirls y necesito de la amarilla, pero no me atrevo.

si logras dejar hologramas con la pc eres un genio macho.
lo que ves son restos de polish seguramente porque al 1 el polish no rompe ni pagandole.
dale caña a la pc y sube al 5 hombre.

Hologramas con la PC?:eek: :eek:

Sera como dice Duncan,restos de polish,y tambien como dice el subela de velocidad el 1 no es nada,mucho me extraña que hayas eliminado defectos a esa velocidad...

Otro que se une a los restos de polish. Hologramas con la PC al 1 en un Audi (te lo digo por experiencia) es imposible.
Sube velocidad trabaja, más tiempo el polish y sobre todo asegúrate de retirar todo bien con QD.

Gracias amigos.:god: :god:

Teneis razón. Me acuerdo que en el primer panel le día al 5, pero el sabiondo de mi vecino me dijo que no habia que pasar de las mil rpm, ya que si quemo la laca, que si voy a joder la pintura... Por eso el resto lo hice diferente.

volveré a bajar y a darle caña.

Siempre uso el QD para quitar los restos. Anoche quité restos de polish en seco que salpicaron por el resto del coche y dejó marcas. Tube que usar el scratch-X de meguiars y me lo solucionó.

Con las rotativas si que se ha de mirar bien la rpm y tener cuidado, aun no las he probado, pero es lo que dice todo el mundo.

Con la PC casi casi despreocupate, ten cuidado de no dar con la esponja en plasticos y partes que no sean la pintura y ya esta, al 5 al 6 o al maximo, es una maquina muy segura

si logras dejar hologramas con la pc eres un genio macho.
lo que ves son restos de polish seguramente porque al 1 el polish no rompe ni pagandole.
dale caña a la pc y sube al 5 hombre.

Aunque el amigo duncan ha sido demasiado incisivo,.....a ver que pasa ehhhh,.:eek: ..... decirte que por el tipo de movimiento orbital que tiene la PC es imposible que generes hologramas. Quizás estés viendo otro efecto y lo confundas. Podrían ser marcas de la esponja amarilla...uffff especular....Si te sucede otra vez puedes poner unas fotos y lo vemos.

Respecto a la velocidad, ....la PC al 1 no corta. Debes usarla al 4-5 sin problemas con la esponja amarilla. Con una PC , no hay peligro de que quemes la pintura en absoluto a cualquier velocidad.

Gracias amigos.:god: :god:

Teneis razón. Me acuerdo que en el primer panel le día al 5, pero el sabiondo de mi vecino me dijo que no habia que pasar de las mil rpm, ya que si quemo la laca, que si voy a joder la pintura... Por eso el resto lo hice diferente.

volveré a bajar y a darle caña.

Siempre uso el QD para quitar los restos. Anoche quité restos de polish en seco que salpicaron por el resto del coche y dejó marcas. Tube que usar el scratch-X de meguiars y me lo solucionó.

Acostumbrate a quitar restos de polish humedeciendo con QD,evitaras sorpresas...

Por cierto,¿Por que le diste con Scratch-X,si tenias la PC a mano...? :confused:

Le di con scracht-X por la costumbre de usarlo antes de la PC. Con el ataque de nervios que tenía no hera capaz de razonar. Fuí a lo seguro. Hoy ya le he vuelto a dar y bien, todo perfecto. Realmente no hacia falta dar con la amarilla. Muchos swirls que tenía era de los lavado y no eran muy profundos, le he dado una pasada con la azul y me quitó bastantes. De momento lo dejo así, cuando vuelva a tener un fin de semana tranquilo iré probando por partes.

Entre el sabado y domingo lo he lavado, descontaminado, pifiado, limpieza de pifias, pulido todo el coche con la esponja azul, he aplicado el EX-P con la PC (que bien queda), y luego encerado con la natis. Por desgracia se ha nublado y no he podido sacarlo a la calle para ver los resultados. Esperaré a l lunes y ya os contaré. Un saludo.

Carcareeruope
Volver