• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pedido 242 ?

coupe83

Nuevo detallista
pedido

Hola roberto as recibido mi pedido?esq no se si lo hice bien o no porque ultimamente hotmail me esta dando problemas.un saludo

si ya lo tengo por fin je je.no no lo he podido probar he estado muy liado ésta semana, éste finde si no llueve me pongo a currarmelo.
Se me olvido preguntarte unas cosillas roberto:
como limpias el interior? con la mf? y le echas algo?
se me olvido decirte que tb queria polish pa pulir y sacar brillo a los faros con lo que tengo no puedo hacer nada no?? el polish que tengo o la cera no vale ni pa los cristales ni pa los faros :cry:
y la ultima como limpias tu lo de dntro de las puertas es que no se como se llama lo que se ve pintado al abrir las puertas como si fueran los cercos pero por dentro no se si me he explicado bien.
pd:que pesao que soy je je.
por cierto muchas gracias por las demostraciones de como se aplicaba todo y por la atencion que me prestastes.un saludo

El interior: se pulveriza un poco de limpiador de interiores neutro tipo Laquer All purpose cleaner sobre una toalla de mf, y froto las zonas, y termino con otra cara de la toalla.

El polish para faros es el 1Z Glass polish o Sonax Glass polish, pero si usas el 1Z PP tampoco pasa nada. Los faros también se pueden encerar, pero hay que retirar muy bien la cera, para estar seguro de no perdder luminosidad.

Los cercos y las bisagras se limpian igual que el exterior del coche. A las bisagras es bueno echarles en seco, un poco de desengrasante(ojo a los alrededores de la bisagra, no a la propia bisagra)

hola ricardo ya he usado los productos que adquiri la verdad que se nota bastante y eso q mi coxe no estaba mal, aora me llega la duda de limpiar todo ya te lo he preguntado en otro post.
solo un opar de cosillas una de ellas esque el guante de lavado tenia espigajos je je no creo que hayan rayado no?? esq intnte kitarlos pero toavia tiene eso es normal tiene su función??weno los microrayajos no se an kitado pero da gusto pasar la mano por encima de la pintura esta suave suave y eso que me di cuenta que no me distes nada para descontaminar (claybar)o el spray ese que nombras alguna vez.
Y otra que toavia no e retirado el polish del plastico(negro) de los espejos y de las gomas de las puertas no tube tiempo y ahora se a quedao blankito pero vams no pasa nada no?? lo humedezco y sale solo?? tampoco es mucho ehh.
tb cuanto tiempo habia que dejar la cera actuar antes de retirar lo digo porq no me costo muxo kitarla como tu decias!!lo que hice fue dar polish como me enseñastes u lo daba a cuatro cachos luego lo retiraba lo enceraba y daba polish a otros cuatro cachitos y cuando akababa kitaba la cera y el polish con caras distintas de la bayeta tal y como me dijistes.
un saludo y estoy muy contento como a quedao aunq seguro q podria haber qdao mejor.
hber si voy un dia para que me des un limpia cristales ahh y no le exe el polish (lack reiniger de sonax)que me distes a los cristales lo podria haber exado esq me dices antes que si doy el 1Z PP no pasa nada pero como creo q no es ese el q tngo pos por eso t lo consulto antes.
un saludo y vaya "ladrillo" que te he metido.

Hola

Respecto al guante, normalmente se aclaran un poco antes de usar y quedan perfectamente. Eso es por si hubieran cogido polvo u otra cosa durante el transporte.

Lo de restos de polish sobre los plásticos quítalos lo antes posible o te dejarán marcas. En principio debe salir con agua, ya que son de base acuosa. SI no salieran necesitarás un "Plastik Cleaner". Tranquilo, si no sale, lo traes por aqui y te lo quito en un momento. Pero ojo, el polish es sólo para la pintura. No dejar sobre gomas, plásticos, vinilos ni otras superficies. :D

La cera hay que dejarla estar 1 minuto, no más. De ese modo se retirará fácilmente. :shock:

Le puedes echar polish a los cristales aunque son un poco agresivos. Además debes asegurarte de la total transparencia. Para los cristales están los polish específicos de plásticos y cristales. :laugh:

Animo y suerte

Carcareeruope
Volver