• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pedido a la tienda

soker

Detallista
buenas foreros por fin he cerrado mi pedido a falta de una duda os lo paso y me decis si veis que falta algo, al final me tiro a la piscina y pillo la porter:
Lavado:
-Champu sonax
-Guante de lana de cordero profesional
-Wafle Wave
Descontaminado:
-Einszett Acrysol
-Mothers Clay Bar kit( no quedan en la tienda pero me dijeron que llegarian en 15 dias pero aun no lo han debido de recibir ya que pone que esta agotado)
Pulido:
-La super mega Porter cable
-Lija de agua 2000
-lija de agua 4000( tengo un par de retoques hechos que quiero lijar al agua y despues pulir)
-Menzerna Final Finish (PO85RD)
-Menzerna Final Polish II (PO85U)
-Aqui la duda entre Menzerna Intensive Polish o Menzerna Power Gloss
No se cual es muy bien la diferencia creo que el power gloss es mas duro, es decir pule mas, tengo un audi y dicen que la laca es super dura necesito quitar rayones en la laca ademas de los swirls, asi que igual el power gloss, no?, por cierto con estos tres haria un pulido en condiciones, verdad?
Selledo y encerado:
- Sellador grojet 2000
- Cera collinite 476
- Toalla de microfibras profesional( serian 5 claro esta)
- Aplicador de poliespuma( un par mejor que uno,jejeje)
Llantas y neumaticos:
-Autosol Wheel Cleaner Extra Strong
-Einszett Espuma para Neumaticos
-Poorboys Wheel Sealant

En pricipio este seria el pedido que dios mio como se entere la parienta la pasta que voy a fundir que entre todo suma mas de 400 euros, aunque si merecen la pena seria poco, bueno a ver que me decis, porque lo queria pedir hoy o como a mucho tardar mañana, una cosita mas lo del kit mothers para descontaminar es porque no creo que merezca la pena ni de lejos pillar una clay y un QD por separado ya que sale mucho mas caro, casi el doble y no es compensado en cantidades, no?
Un saludete

Necesitas el Power Gloss, si coges el 85U no tiene sentido cogerse también el 91L, además para eliminar las marcas de la lija en un Audi necesitas el más fuerte.

Yo los 3 pasos que haría de Menzerna son el S34, el RD3.01 y el 85RD.

Ah, ¿no coges un APC? nunca está de más.

Última edición:
Hola soker.

Te has decidido por la puerta grande.
Vamos por partes.
Lavado: Correcto, si tienes un avant igual me decantaría por una segunda WW, pero puede quedar para un pedido posterior.
Pulido: Con un Audi te vas a bautizar como un campeón. Necesario el PG, si no no le harás ni cosquillas.
La combiación Menzerna sería :
PG
91L (ojalá estuviera el RD 3.01)
PO85RD

Sellado: Algún aplicador de MF estaría bien para el sellante. Si has elegido esa combinación supongo es porque la tienes estudiada ;)
Ruedas y llantas: Depende de como estén las llantas quizás mejor el de DP ya que tiene poder de limpieza o si no la pasta de Autosol + el selllante de PB.
Sobre las descontaminación cada un tenemos nuestros gustos, el mío es una clay + el ONRWS (tienes QD para aburrirte).
Para rematar la guinda te faltaría algo para el interior, pero supongo que eso lo habrás dejado para más adelante.

Knakis me dices que para descontaminar pides la clay mas el ONRWS( que QD es este) no veo que en la tienda coincidan las iniciales con nada?

Gracias knakis lo voy a pedir, no hay nada como que te den consejos buenos,jejejej, nunca me habia fijado en el, craso error:laugh:

Mira bohemundo pues todavia no he hecho el pedido porque no tienen la WW, les llame ayer y me dijeron que espere 7 o 10 dias( como si fuera facil), pero para que quiero los aplicadores de microfibras con bolsillo si teniendo 5 balletas, no?, o son mejores para aplicar ciertas cosas?, el sellante o que?.
En cuanto a lo que me dijo Knakis pues le he hecho bastante caso, el final quiero esos tres pulidores, para llantas el DP, pero lo del apc creo que no , yo por dentro le tengo bastante bien pillado el tema, no digo que no lo pille mas adelante pero ahora de momento casi que no, lo de los aplicadores os acabare haciendo caso eso si cuando me dejen hacer el pedidito que ya tiene miga, antes no lo hice por el kit mothers de clay, que no tenian y ahora la WW, esto es una locura, siempre me falta algo, :mad:, un saludete y una vez mas gracias por vuestra ayuda.

si soker, hay gente q le gusta mucho mas los aplicadores de mf para aplicar sellantes... yo uso el de mf normal.. aunq me parece mas suave el de bolsillo...
con las balletas no se da producto...

soker, lo de mothers y la ww deben llegar casi a la par....

el apc yo te lo recomiendo, yo tb pense q lo tenia limpio... hasta q lo use

Estoy con Tole16V
El APC es un producto casi imprescindible para interiores además de tener un precio genial:
15€ - 7 Litros. :cool:

VAle gente por ese precio lo pillo y luego dire que es lo que mas me jode: tenias razon pero es que mi pedido se pasa de precio ya bastante gente casi 500 euros es de risa ya, un saludete.

VAle gente por ese precio lo pillo y luego dire que es lo que mas me jode: tenias razon pero es que mi pedido se pasa de precio ya bastante gente casi 500 euros es de risa ya, un saludete.
Date cuenta q seguro q vas a meter todo en el pedido inicial... Con eso tienes ya para mucho tiempo sin comprar. :hello:

Carcareeruope
Volver