Carcareeruope

Pedido básico

kinhos

Detallista
Hola a todos.

Estoy pensando en hacer un primer pedido muy básico para ir entrando en el mundo del detalle poco a poco.

En principio tengo pensado pedir para el cuidado exterior:
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- Duragloss Car Wash Concentrate
- Toalla de secado Weafle Weave Púrpura
Y para el cuidado interior:
- Laquer All Purpose Cleaner
- Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm

Más adelante pensaré en algo para realzar el brillo, como DuraGloss Aquawax y algun acondicionador para plásticos y gomas como Poorboys Natural Look Dressing.

Ya me direis que os parece y si me dejo algo importante.

Para el lavado esta bien, pero para el interior, pilla un acondicionador, el APC es limpiador y reseca, se limpia primero con APC y luego se acondicionad los plasticos.

Pues la cuestión es que la mayoria de plásticos del interior de mi coche son rugosos y en algunas zonas hay algunas manchas debidas a la rozadura de las manos y los codos.
En este post de powerPT se puede apreciar el salpicadero y algunas manchas parecidas a las que yo tengo. En el post comenta que se quitan con APC y un cepillo, pero no dice que acondicionador utiliza.
Me gustaria que los plásticos mantuvieran el aspecto mate original. Servirá el Poorboys Natural Look Dressing o me aconsejais algun otro.

Saludos

Gracias danmalpar.

La verdad es que ya habia leído este hilo, precisamente fue el que me hizo deducir que en mi caso quizá sea mejor el PB Natural Look, ya que como dije antes no quiero que los plásticos adquieran un brillo que no tenian originalmente.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios, seguramente pillaré el PB Natural Look.

Por cierto en la imagen del producto en la tienda puedo leer que se puede aplicar en plásticos, gomas y neumáticos. ¿Lo utilizais para todo o sólo para los plásticos?

Saludos

Yo al final cogi el trim restorer porque queria tambien detallar el motor y me dijero que el natural no daria tan buen resultado y en cuanto a lo de mayor brillo me comentaron que frotando un poco al trim le quitaba bastante brillo

Para lo que has pedido igual no te hace falta la MF profesional. Sé que son sólo 5€, pero bueno, con 4€ te puedes comprar 4 en el mercadona que para interiores sirven perfectamente, y así no dependes de tener una sola. Solo es una idea.

En su lugar, sí un acondicionador es imprescindible.

Saludos :cool:

Es cierto que Trim Restorer retirando baja el brillo, pero así y todo es intenso, si quieres un acabado natual el Natural Look. Ayer mismo aplique el Natural Look teniendo antes el Trim Restorer y te lo puede asegurar, se nota la diferencia y mucho.

Para lo que has pedido igual no te hace falta la MF profesional. Sé que son sólo 5€, pero bueno, con 4€ te puedes comprar 4 en el mercadona que para interiores sirven perfectamente, y así no dependes de tener una sola. Solo es una idea.

En su lugar, sí un acondicionador es imprescindible.

Saludos :cool:

Gracias por el consejo Huguito :cool:

Hoy lcossio me ha traido mi primer pedido. La verdad es que me va a ser de gran ayuda ya que al ahorrarme los gastos de envio, puedo ir pidiendo las cosas conforme me voy decidiendo, sin tener que esperar a tenerlo todo claro.
Este primer pedido va dedicado al lavado y secado: guante, toalla WW y champú Duragloss (por cierto es verdad quedan ganas de echarle un trago).
Hemos hablado sobre el tema de los acondicionadores para los plásticos interiores y me comenta que quizás Mothers Protectant sea otra buena opción, ya que puede que el tratamiento se mantenga por más tiempo, sobretodo teniendo en cuenta que mi coche se pasa buena parte del dia al sol. ¿Como lo veis comparado con Poorboys Natural Look Dressing?

Saludos

Bajo mi criterio, los dos son buenos. Ya depende de tus gustos si quieres un acabado como de serie como es el PB Natural Look o el Mother Protectant que tb es muy bueno. Elige uno y al tiempo el otro, y ya veras las diferencias.

Hola kinhos
El Mothers Protectant le dará más brillo además de un agradable olor y si pasas tiempo al sol cuando entres dentro del coche olerá al MP. El NL te dejará un tono más mate. Todo esto va en función de gustos.

Vale, vale me habeis convencido :laugh: en mi proximo pedido pedire el natural loook y el de mothers y hare mitad con uno y mitad con otro a ver si se nota mucho la diferencia entre uno y otro:cool:

Para liquidos poliespuma para ceras mf el que la cojas con o sin bolsillo es cosa tuya en cuanto a la de algodon solo lo he utilizado con el sellado de cristales carlack por lo que no te aconsejo este, pero para dar el acondicionador mf sin duda

Carcareeruope
Volver