Carcareeruope

Pedido coche nuevo

themax

Detallista
Acabo de arrastrar a un compañero que se acaba de comprar un coche al lado brillante :laugh: y estamos preparando su arsenal.

En principio tengo claro que lo primero que necesita son las herramientas de lavado (guante, champu, toalla) y dado que el coche es nuevo y se han pasado instrucciones al concesionario para que no lo laven, esperamos que llegue en buenas condiciones.

Cuando le metamos mano veremos si necesita descontaminado pero lo que si tengo claro es que necesita una buena cera dado que va a dormir en la calle y en un barrio con bastantes arboles, con sus correspondientes resinas y pajaritos.

Asi que: que cera es recomendable para un coche verde claro (color pistacho, creo que no lo habia mas feo jajaja) teniendo en cuenta que son mayores las necesidades de proteccion que las de brillo.

Supongo que lo suyo seria una combinacion sellante/cera pero en ese caso debemos tener en cuenta el tiempo de curado, ya que no tendremos demasiado mas tiempo de una tarde para hacer ambas cosas.

El resto de material lo iremos ampliando poco a poco

Si lo que quieres es proteccion y duracion yo me decido por una combinacion de sellante y cera. En concreto una buena combinacion seria Poorboys Polish with Sealant y una cara Collinite #915.

Creo que para empezar está muy bien. A ver que te dicen los expertos ;)

Si va a estar en una zona de arboles y en la calle, ppues le daría el combo carlack (nano+LLS) y listo. El acabado acrylico es de lo más duro que hay.

Carcareeruope
Volver