Carcareeruope

Pedido con pulidora(necesito consejos)

KaMeS

Detallista
Bueno ahora que tengo un lugar donde pulir el coche como dios manda y poder lavarlo como hasta ahora hacia en los lavaderos pues llego el momento de renovar arsenal y meterme mas a fondo

He hecho una lista de lo que voy a pedir, necesito consejo de los productos y si pensais que hay alguno mejor pues decidmelo:

Empiezo por la pulidora, despues de tanto leer y como mas o menos mis coches estan bien sin ser algunos swirls y algunos gospes que le han dado estando aparcado pues ya tendre tiempo despues para comprarme una rotativa por el momento voy a por la orbital

Tengo una duda a ver que diferencia le veis o que kit coger, si el menzerma softy o el plus ( en principio iré a por el plus)
Y otra cosa que discos de corte me aconsejais cocger a mayores para darle mas efectividad a la orbital??

Necesito acrysol que lo tengo bajo minimos

Despues me tocara pulir faros y me estan saliendo novis de compañeros de trabajo al que les comente lo que iba a hacer, en principio me gusta el kit 3m pero supongo que tendré que coger mas lijas.
Se gastan mas las gruesas o mas o menos por un igual? la idea es coger varias 500, 800, 1000 y 3000 para el acabado.

Tambien necesito un par de pulidores de poliespuma los mios estan hechos polvo ;) tienen ya varios años y es normal que se desgasten.

Para el interior tengo que coger apc si o si que el bote lo temgo tambien bajo minimos.
Despues para plasticos y salpicaderos quiero probar algo nuevo y satinado ( escucho consejos )

Por ultimo tema ruedas..................... uso el auto finesse y rinde bastante y deja muy buen resultado y sobre todo aguanta bastante sobre las ruedas.( Escucho consejos para probar alguno nuevo o que resulte bien )

En cera y sellantes voy bien sigo con el carlack y con meguiars ( no me aburren )

Pues ese es el plan renove que quiero hacer a ver si para el jueves o viernes hago el pedido y a ver que me decís

un saludo

Buenas.

Personalmente entre los dos kit me quedo con el Plus, los pads Hexlogic me gustan mucho y funcionan muy bien, son bastante duraderos además. Pero esto es más una opción personal que otra cosa :cool:

Si quieres mayor poder de corte con la Orbital que los pads normales, compra unos pad surbuf.

Sobre los faros, mi consejo es que pases de comprar el kit 3M, no lo necesitas, para eso ya tienes la pulidora que los vas a dejar mejor y con el kit menzerna plus ya tienes los pads pequeños para usar en faros y demás, lo único que te hará falta son las lijas, las que comentas mismamente, aunque quizá miraría también pillar algún pliego de 2000 o 2500, para no tener tanto salto entre 1000 y 3000.

Para el acondicionado de salpicaderos con acabado mate/satinado, AutoFinesse spritz funciona de lujo, deja un acabado embriagador que para mi gusto queda mejor que si te acabaran de dar el coche :cool:

Las ruedas yo también uso el Satin de AF y perfecto, me encanta el acabado que deja y la duración es bastante decente, también me gusta el acabado y duración del Perl, el cual también puedes usar para plásticos exteriores.

Un saludo.

Genial Sico, gracias por el consejo de 3M , cuantas lijas se suelen gastar o cuanto suelen durar las lijas ?? Por optica o por par de opticas??

He leido sobre el perl y le tengo ganas asi que voy a por el , ya os contare.

Un saludo !!

Carcareeruope
Volver