Carcareeruope

Pedido de producto - ocolorado

Perdona....te lo miro, que ya no me acuerdo, glup!! :roll: Pero seguro que no han llegado todavía tus cosas.

Ricardo, por favor me podrias dar plazos de entrega de mi pedido????

Que es lo que te falta del pedido que te hice???, me empieza a hacer falta, si tienes todo menos el guante, podría pasarme a recoger lo que tengas, he visto que a un forero le has ofrecido una esponja, me gustaría saber si esa esponja ralla?, llevo varias semanas solo lavando el coche a presión sin darle para no rallarle y me gustaría ya darle un fregoteo, me puedes comentar algo más de algún producto para lavar el coche en sustitución del guante??? y importante si lo tienes en la tienda???

Gracias

Hasta que no está todo, tu pedido no me llega a Pozuelo. El almacén (por llamarlo de alguna manera) está en Portugal con mi compi. Ahora en Pozuelo sólo me queda disponible toallas ww, toallas mf standard, champú, y alguna cosa más. Las esponjas de Sonax están bien, pero no son comparables a los guantes. Lo usaría sólo en caso de no tener guantes. La esponja hay que usarla con cuidado y aclararla muy a menuado para que no raye. Pero no se puede garantizar que no raye 100%. Las esponjas Sonax las tengo en la tienda disponibles.

Creo que le diré a mi compi que me envie (para los Madrid) todo lo que tenga y esperaremos los guantes y más ww y cera natty´s.

Ricardo, como veo que el pedido tarda, me gustaría incluir algunos productos, puedo? te los mando por correo??? como lo hago???

Saludos.

Ricardo, como veo que el pedido tarda, me gustaría incluir algunos productos, puedo? te los mando por correo??? como lo hago???

Saludos.

Ricardo, te he mandado un email con 4 productos más, cuando crees que podría recibir los productos, ya estoy un poco desesperado.

Saludos.

Lo recibí. Me deijeron que tu pedido ya debería haber llegado, pero no llegó. Lo que he dicho es que me lo envien de nuevo. :grin:

Ricardo,

ayer te envié un correo preguntando por mi pedido, no se si lo habrás recibido. ¿Sabes algo del mismo?

Gracias

Carcareeruope
Volver