Carcareeruope

pedido el jueves noche

daviddj

Detallista
hola ice un pedido el jueves por la noche estamos a lunes y no me a llegado nada.ke ago?

Pues puedes ir al historial de pedidos de la Tienda y ver cual es el estado de tu pedido, porque el "problema" puede ser de la Tienda, de SEUR o simplemente no haber ningun problema y estar tu pedido en camino.

Tambien puedes llamar a la Tienda y preguntar por tu pedido.

a ver, tu hiciste el pedido el jueves noche, ellos si lo cojen y lo hacen el viernes, se lo lleva el de seur... pues te puede llegar hoy o mañana, tp seas tan impaciente, los fines de semana los transportistas no trabajan, si te an dicho q esta enviado, esta enviado, asiq solo te keda esperar

Yo hice un pedido el Martes pasado, y me ha llegado hoy.. pense que se habia extraviado.. Pero bueno, tarde pero ok ;)

Yo hice un pedido el Martes pasado, y me ha llegado hoy.. pense que se habia extraviado.. Pero bueno, tarde pero ok ;)
Normalmente tarda 48 horas,pero depende de muchas cosas,el transportista lo ha recogido tarde,lo que has pedido estaba agotado y no actualizado en la tienda...etc.

No hay que preocuparse,llegar llegan...

Eso si,si ha pasado un tiempo razonable de entrega,debis poneros en contacto con Carcareeuropa,para solucionarlo...

Si, yo eso hice. Mande un mail el lunes, ya que habian apsado 6 dias, y me dijeron que esperara de 24 a 72 horas mas, y que si no llegaba me pusiera en contacto con ellos de nuevo. Y ayer me llego por fin ;)

yo estuve el otro dia con bohemundo, y tenian alli una ristra de mas de 20 paketes esperando la recojida de seur.. opino como nerete,, ahora ta to un poco saturao, pero no solo la tienda.. sino cualkier comercio.. (viva el comprar a ultima hora jajajaja.. como se nota cuando llegan las pagas extra)

Carcareeruope
Volver