Carcareeruope

pedido enviado dia 30, hoy dia 5 no ha llegado

ander_ra

Detallista
Este es el tercer pedido que hago, y con los dos anteriores sin problemas, en 1 dia estaban en casa, pero el ultimo pedido lo realice el dia 30 de enero y todavia no me ha llegado. y ha habido ya 3 dias laborables.

He estado llamando varias veces a lo largo del dia para que me comentaran que pasaba puesto que en teoria de alli salio el dia 30 pero no me han cogido. Me imagino que habran hecho puente.

Si alguien de la tienda lee este post ruego que me conteste pues era un regalo de reyes y ahora haber que hago.

Un saludo.

Debiste recibir un email en el momento que tu pedido salió de la tienda, a partir de ahí el transportista es quien debe realizar su trabajo y entregar en el plazo indicado. Estos dias todos los transportistas están saturadísimos por no decir sobrepasados en su capacidad de reparto, pero son quizás demasiados dias. Habrá que averiguar que ha pasado con el paquete.

Escribe un email a comercial@carcareeurope.com e indica tu nº de pedido y podrán decir que pasa con el paquete y dónde está.

Ya he estado hablando con car care esta mañana y efectivamente ellos no han tenido nada que ver. El paquete salio el dia 30 de alli pero los "huevazos" de transportistas no me lo habian mandado. Me ha llamado el jefe de tourline express pidiendo disculpas y esta misma tarde tenia el pedido en casa.
El trato recibido por parte de Car Care ha sido perfecto. Muchas gracias y perdon por las molestias.

Un saludo

Carcareeruope
Volver