Carcareeruope

Pedido Final Opiniones

boony

Detallista
Hace poquito escribí un tema relacionado con un pedido que tenía en mente hacer pero claro al ser novato tengo muchas dudas, tengo que dar las gracias especialmente a Orbatos porque me ayudó muchísimo en la elección de los productos, ahora cuando ya he cogido vacaciones y puedo dedicarle todo el tiempo que se merece al coche para ponerlo un poquito a punto, voy a hacer el pedido, pero tengo un problema y es que no se que tipo de MF o de Aplicadores debería pedir para cada producto, aquí voy a dejar el presupuesto, y espero que me aconsejen como siempre lo han hecho, y si se pudiera cambiar un producto por otro porque ustedes le ven mejor provecho solo deberían comunicarlo Gracias

Lavado

- Kit de Lavado Plus Incluye:

1 Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy - Para lavar sin correr el riesgos de arañar la pintura.

1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue - Para secar sin arañar. Mayor poder de absorción que cualquer otro tipo de toalla de microfibra.

1 Einszett Glanz Shampoo 1 litro -Champú suave para un acabado eficaz de la suciedad habitual del automóvil.

1 Einszett Wheel Cleaner 500ml - Limpiallantas para todo tipo de llantas de aleación y acero.

1 Einszett Limpia Cristales 500ml - Limpiacristales de gran efectividad sin amoníaco. Seguro para cristales tintados. No daña otras superficies pulverizadas accidentalmente.

- Einszett Anti Insectos 500 ml

- 2 Cubos de agua

¿Cuantas microfibras debería comprar para este primer proceso, o solo con la del pack podría realizarse?

Interior

El Laquer All Purpose Cleaner + Poorboys Natural Look Dressing para acondicionar

¿Que tipo de aplicadores compro o de MF para esto, debería cambiar algun producto o así va bien?

Descontaminacion:
- Mothers Clay Bar kit Incluye:

2 Clay bar de 80gr cada una
Quick Detail de Mothers (Showtime de 476ml)
¿Que tipo de aplicadores compro o de MF para esto, debería cambiar algun producto o así va bien?

Sellado

Poorboys EX - Sealant with Carnauba

¿Despues de este sellante se le da cera, o ya lo pudo dejar curar?

Y por último para el QD, no se si con el del Mothers me iria bien o debería comprarme alguno en especial y con algun que otro aplicador/MF más..?

Muchas Gracias perdonen por el tostón, este "presupuesto" lo he sacado despues de leer en el foro un post de "furtivo" que lo explica muy muy bien, pero también despues de ver vídeos y leer el manual.

Perdón por el tostón, pero es bastante dinero para lo que estoy acostumbrado a ver para "mi limpieza" del coche.. y quiero estar seguro de todo.

El kit de Mothers incluye ya la MF para el retirar restos de lubricante, ahi no necesitas mas

Para el interior, yo uso MF de esas de colorines del mercadona. Baratas y simples... cuando estan muy sucias las limpio o compro mas.

Para los cristales, MF del mercadona de esas amarillas. Cumple y sobra

Para aplicar sellante hay unos aplicadores muy majos, por ejemplo el Wolfgang, para aplicar la cera generalmente un aplicador de poliespuma te vale. Para retirar los restos puedes o bien usar una toalla como la T24, T25 o usar una de esas amarillas de mercadona nueva.

Para el glaze de finalización, yo uso la toalla de Mothers, y para el remate final tras terminar le doy una pasadita con la MF T22

Para el interior uso también a menudo alguna brocha a la que he recortado los pelos para igualarlos y he puesto cinta en la parte metalica para evitar rayar algo accidentalmente. Me vale para quitar el polvo de lugares delicados o de dificil acceso

Te faltaría en todo caso algún sellante para las llantas. Tenerlas selladas facilita mucho el trabajo y abrevia considerablemente el tiempo que pases limpiando

Y a partir de ahi... paciencia e ir cogiendo experiencia poco a poco

Yo veo demasiados productos Einszett.
No son malos, pero puedes encontrar mejorar calidad en otras marcas por un poco mas.

Ya que lo dices podrías aportar otras opciones. Vale, en limpiacristales es mejor el Stoner, pero los demás productos de 1z son buenos.
Yo mismo tengo cosas de 1z y no pienso sustituirlas.

Que no me quiten mi Gummy, Kunstoff, Intensive Plastic Cleaner, Acrysol, el Chrome & Metal Polish, Cockpit Premium, Flecken Wasser, el pulverizador profesional XXL, el Universal Cleaner&Odor Remover. Por ellos MATO, como Belén Esteban con Andreíta :veryhappy:

Hace poquito escribí un tema relacionado con un pedido que tenía en mente hacer pero claro al ser novato tengo muchas dudas, tengo que dar las gracias especialmente a Orbatos porque me ayudó muchísimo en la elección de los productos, ahora cuando ya he cogido vacaciones y puedo dedicarle todo el tiempo que se merece al coche para ponerlo un poquito a punto, voy a hacer el pedido, pero tengo un problema y es que no se que tipo de MF o de Aplicadores debería pedir para cada producto, aquí voy a dejar el presupuesto, y espero que me aconsejen como siempre lo han hecho, y si se pudiera cambiar un producto por otro porque ustedes le ven mejor provecho solo deberían comunicarlo Gracias

Lavado

- Kit de Lavado Plus Incluye:

1 Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy - Para lavar sin correr el riesgos de arañar la pintura.

1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue - Para secar sin arañar. Mayor poder de absorción que cualquer otro tipo de toalla de microfibra.

1 Einszett Glanz Shampoo 1 litro -Champú suave para un acabado eficaz de la suciedad habitual del automóvil.

1 Einszett Wheel Cleaner 500ml - Limpiallantas para todo tipo de llantas de aleación y acero.

1 Einszett Limpia Cristales 500ml - Limpiacristales de gran efectividad sin amoníaco. Seguro para cristales tintados. No daña otras superficies pulverizadas accidentalmente.

- Einszett Anti Insectos 500 ml

- 2 Cubos de agua

¿Cuantas microfibras debería comprar para este primer proceso, o solo con la del pack podría realizarse?

Interior

El Laquer All Purpose Cleaner + Poorboys Natural Look Dressing para acondicionar

Descontaminacion:
- Mothers Clay Bar kit Incluye:

2 Clay bar de 80gr cada una
Quick Detail de Mothers (Showtime de 476ml)

Sellado

Poorboys EX - Sealant with Carnauba

¿Despues de este sellante se le da cera, o ya lo pudo dejar curar?

Y por último para el QD, no se si con el del Mothers me iria bien o debería comprarme alguno en especial y con algun que otro aplicador/MF más..?

Muchas Gracias perdonen por el tostón, este "presupuesto" lo he sacado despues de leer en el foro un post de "furtivo" que lo explica muy muy bien, pero también despues de ver vídeos y leer el manual.

Perdón por el tostón, pero es bastante dinero para lo que estoy acostumbrado a ver para "mi limpieza" del coche.. y quiero estar seguro de todo.

Pues en limpiacristales, efectivamente, mejor el Stoner y a mí me gusta el de Meguiar's en Galón.
No te compres el APC Laquer, píllate el de 1Z que es bueno y cunde muchísimo más (relación calidad-precio) porque es concentrado y hay que diluirlo.
El anti-insectos de 1Z también me gusta.
Como limpiallantas yo te recomendaría mejor el Chemical Guys Diablo Gel o el Valet Pro Bilberry, pero no los vas a encontrar en esta tienda.
El QD de Mothers (Showtime) me gusta mucho para acabado, pero si lo vas a usar para el polvillo o como lubricante para la clay, te recomendaría el Last Touch de Meguiar's (galón) el Fast Clean & Shine de Duragloss, el Optimum No rinse o incluso el Finish Kare #425 que también deja un gran acabado.
En cuanto al sellante, no lo he probado con lo cual no puedo opinar, pero te recomiendo que consultes en este mismo foro (escaparate entre otros) para ayudarte a decidirte qué sellante y/o cera quieres para tu coche.

Saludos.

Dani.

Que no me quiten mi Gummy, Kunstoff, Intensive Plastic Cleaner, Acrysol, el Chrome & Metal Polish, Cockpit Premium, Flecken Wasser, el pulverizador profesional XXL, el Universal Cleaner&Odor Remover. Por ellos MATO, como Belén Esteban con Andreíta :veryhappy:

Deja ya de mirar el Sálvame maruja!!
El pulverizador tienes que enseñarmelo, ¿va bien?

Deja ya de mirar el Sálvame maruja!!
El pulverizador tienes que enseñarmelo, ¿va bien?

Si no fuera por esos momentos :veryhappy:
¿Bien?, no, va increíble. Lo tengo para el ONR para descontaminar, quitar restos de polish, etc... es una pasada, además de que he notado que se gasta mucho menos producto, se ve que lo nebuliza más.

Si no fuera por esos momentos :veryhappy:
¿Bien?, no, va increíble. Lo tengo para el ONR para descontaminar, quitar restos de polish, etc... es una pasada, además de que he notado que se gasta mucho menos producto, se ve que lo nebuliza más.

Tendré que probar uno.:veryhappy:

Carcareeruope
Volver