• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pedido múltiple de microfibras

Dédalo

Detallista
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe qué fue de aquella oferta del mes de septiembre sobre las bayetas de microfibras de 1Z?

Supongo que no llegó a prosperar porque el mínimo para empezar a hablar de descuentos eran 100 y apenas se apuntaba gente. Pero como esta comunidad está creciendo exponencialmente, me gustaría retomar el tema ya que conseguir unas buenas bayetas de MF por 3 o 4 euros no se consigue todos los días.

Cada vez tenemos más gente que se apunta y realizan su primer pedido y en esos primeros pedidos seguro que alguna MF cae. Así que sumando y sumando, y con la colaboración de todos algo se podrá conseguir.

Yo por ejemplo me apuntaría con 10, que aunque parezcan muchas, duran toda la vida y 5000 pesetillas no es nada (no digamos comparando con la WW).

Tenedlo en cuenta antes de hacer un pedido y a ver si prospera.
 
Todos lo que se apuntaron a la oferta las tienen a su disposición a 4€. Entre los que se apuntaron y algún pedido anónimo llegamos a más de 100. Y lo prometido es deuda.

Voy a ver que podemos hacer, porque comprando en grandes cantidades se consiguen mejores precios, y esas toallas de 1Z son imbatibles en calidad. El problema es como siempre saber se se venderán, aunque la gente está bastante contenta.
 
Bueno, solo quiero añadir que hoy metí mis 2 unidades a la lavadora, junto a otras microfibras, y lavé a 95º (si mi madre se entera me mata, dice q lavar a 95º vale bastante mas caro que un lavado normal :D ) y las toallas salieron igual que si lsa hubiese abierto de nuevas de su paquete.

Una demostracion de fuerza bruta en calidad. Y eso que 1Z todavia vende unas mejores... como deben ser por dios!
 
¿Alguien sabe cuándo llegan?. Es que creo que sólo faltan por entrar las toallas para que me manden el pedido, y mi coche tiene unas ganas... (y yo, of course).
Salu2.
 
Hola, yo me apuntaria tambien al pedido, aunque me queda mucho por aprender y comprar, pero si son tan buenas me apunto, no creo que gente tan detallista compre cosas malas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba