Carcareeruope

pedido opinion expertos

robereskila

Detallista
Al fin me he decidido a hacer el pedido pero tengo alguna dudilla ahun:

Champú Sonax Brillo 1 litro

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
( ¿ que marca es la mejor?)

Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1:cool2:

Hot Rod Protective Detailer
(este me recomendaron)

Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2)
(x2)

Grojet2000
( esto con que se aplica mejor?)(¿con Aplicador alemán de Wolfgang?)
(para los cristales con aplicador algodon)

Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
(esto con aplicador poliespuma o microfibra?)

Laquer All Purpose Cleaner
(para interior)

Einszett Chrome and Metal Polish
(para metales)

Einszett Proteccion de gomas

Einszett Vinyl Gel
( para plasticos creo que me valdra bien para mi leon II?)

Cepillo doble para limpieza de llantas

Lo siento por el parrafon pero quiero estar mas o menos seguro , si podeis daros vuestra opinion que pa eso sois lo expertos!

Al fin me he decidido a hacer el pedido pero tengo alguna dudilla ahun:

Champú Sonax Brillo 1 litro:cool:

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
( ¿ que marca es la mejor?) Para mi gusto el profesional

Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1:cool2: :cool:

Hot Rod Protective Detailer
(este me recomendaron) No lo he probado, no te puedo decir.

Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2)
(x2) Yo inicialmente me pillaría unas cuantas profesionales de 1z, son muy buenas y polivalentes. La super mullida y super suave es de pelo largo y yo no la usaría para retirar ceras ni sellantes. Aunque sí puedes usarla para aplicar el Hot Rod.

Grojet2000
( esto con que se aplica mejor?)(¿con Aplicador alemán de Wolfgang?)
(para los cristales con aplicador algodon) Yo lo aplicaría con aplicador de microfibra

Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
(esto con aplicador poliespuma o microfibra?) Poliespuma

Laquer All Purpose Cleaner
(para interior) :cool: Bien, pero si por ejemplo limpias plásticos o salpicadero con él luego es conveniente hidratar esas zonas. El 1z cockpit va muy bien, deja acabado mate, al igual que el Poorboys Natural Look, que también es muy buen producto.

Einszett Chrome and Metal Polish
(para metales) Asegúrate de que lo que parece cromado es realmente cromado y no es plástico

Einszett Proteccion de gomas

Einszett Vinyl Gel
( para plasticos creo que me valdra bien para mi leon II?) A mí personalmente me gusta más el Kunststoff, y te vale también para las gomas.

Cepillo doble para limpieza de llantas A mí personalmente el que más me gusta es el EZ Detail Brush

Lo siento por el parrafon pero quiero estar mas o menos seguro , si podeis daros vuestra opinion que pa eso sois lo expertos!

Última edición:
A ver que tal os parece este paquete. Alguna mejora o cambio? Es para un Mazda 3 Negro Mica. Solo pongo los productos químicos.

Tengo esto:
--Champu Sonax
--Sellante Grojet (por ahora lo aplicaré tambien a los cristales a ver que tal)
--Cera Natty's blue
--Polish 1Z Ultra paint polish

Y voy a comprar esto:
Polishes para mejorar el aspecto despues de haber aplicado el UPP a algun arañazo aislado. No son para pulir el coche entero(tiene 4 meses y practicamente sin swirls)
--Polish 1Z Paint polish
--Polish 1Z Metallic polish

--QD: Clearkote Q Shine

Alguna sugerencia para que quede superbrillante? Algun Aquawax o con la Natty ya es suficiente?

El QD para que me sirve si no voy a descontaminar, y no me gusta tocar el coche sin lavarlo, me refiero que no me va eso de quitarle el polvillo con un QD? Es para quitar algun mosquito o regalito de pájaro? Porque sino no lo pillo.

Alguno bueno para cristales? Me gusta que brillen. A ver si encuentro el hilo donde alguien habia aplicado dos productos de cristales separados por cinta aislante y uno brillaba mucho mas y el otro me parece que repelia mas o algo asi...

Gracias por vuestra ayuda.

Carcareeruope
Volver