SolisClio
Detallista
Hola, hace unos dias pedi unos productos a la tienda:
Kit completo para cristalles,KIT DAP500 - Einszett, Duragloss Fast Clean & Shine,Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3),Einszett Car Star 10L este ultimo es una bolsa de transporte pinacle.
un pequeño error hizo que me mandaran la garrafa, todo supsanado con una llamada de CCE que me conto lo sucedido, cuando llego el paquete, al dia siguiente vino un repartidor a buscar el producto, espero que llegara sano y salvo, lo meti en una caja con los tacos de proteccion de mi envio y pille una caja que tenia por casa de un tamaño similar a la garrafa.
Tengo que decir que se molestaron en ver si el pedido llego a su destino y el trato por telefono
Un saludo a CCE
Kit completo para cristalles,KIT DAP500 - Einszett, Duragloss Fast Clean & Shine,Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3),Einszett Car Star 10L este ultimo es una bolsa de transporte pinacle.
un pequeño error hizo que me mandaran la garrafa, todo supsanado con una llamada de CCE que me conto lo sucedido, cuando llego el paquete, al dia siguiente vino un repartidor a buscar el producto, espero que llegara sano y salvo, lo meti en una caja con los tacos de proteccion de mi envio y pille una caja que tenia por casa de un tamaño similar a la garrafa.Tengo que decir que se molestaron en ver si el pedido llego a su destino y el trato por telefono

Un saludo a CCE