Carcareeruope

pedido para coche de 2 añitos

mulder2k7

Nuevo detallista
Hola a todos,
Tengo un golf gt sport negrito con 2 años y lavado con agua a presion siempre.. excepto en las revisiones que me lo han metido a los rodillos (y que conste que se lo prohibí a los del conce..).
En fin como hago bastante autopista pues me he decidido a hacerle un detallado completo manual y he aquí mi lista de la compra a ver que opináis:

* Tengo ya una manopla de microfibra que compré para mi anterior coche a la tienda y unas cuantas microfibras profesionales, APC para el interior, y un QD de mothers :)

Para el lavado:
1 x Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
1 x Sonax Champú Brillo 1 litro

Para el descontaminado:
1 x Mothers Clay Bar kit

Pulido manual:
1 x Einszett Metallic Polish

Sellado:
1 x Grojet2000

Cera:
1 x Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

Aplicadores:
1 x Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")
2 x Aplicador amarillo en poli-espuma

Las llantas las pienso lavar con el guante, pero una pregunta rápida... he visto que el Grojet2000 vale para sellar llantas (según el comentario de la tienda). ¿Es cierto?

Es que esto ya me sube a 100 lereles y estamos en crisis :p

Un saludo.

P.D.: en cuanto me ponga manos a la obra os pondré afotitos :clap:

Hola a todos,
Tengo un golf gt sport negrito con 2 años y lavado con agua a presion siempre.. excepto en las revisiones que me lo han metido a los rodillos (y que conste que se lo prohibí a los del conce..).
En fin como hago bastante autopista pues me he decidido a hacerle un detallado completo manual y he aquí mi lista de la compra a ver que opináis:

* Tengo ya una manopla de microfibra que compré para mi anterior coche a la tienda y unas cuantas microfibras profesionales, APC para el interior, y un QD de mothers :)

Para el lavado:
1 x Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
1 x Sonax Champú Brillo 1 litro

Mejor con un guante de cordero

Para el descontaminado:
1 x Mothers Clay Bar kit

Pulido manual:
1 x Einszett Metallic Polish

Sellado:
1 x Grojet2000

Cera:
1 x Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

Aplicadores:
1 x Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")
2 x Aplicador amarillo en poli-espuma

Las llantas las pienso lavar con el guante, pero una pregunta rápida... he visto que el Grojet2000 vale para sellar llantas (según el comentario de la tienda). ¿Es cierto?

Mejor los que son especíticos para este fin, tal como este, o bien este otro

Es que esto ya me sube a 100 lereles y estamos en crisis :p

Un saludo.

P.D.: en cuanto me ponga manos a la obra os pondré afotitos :clap:

Un saludo
J.M.

Carcareeruope
Volver