Carcareeruope

Pedido para coche nuevo

Andresico

Nuevo detallista
Buenas!

Ya sé que hay bastantes hilos parecidos. La cosa es q yo he hecho una selección de varios artículos para lavar y secar, encerar, llantas e interior.Ya lo tengo todo en el carrito de la compra, preparado para darle a finalizar pedido...

Lavado y Secado:

Llantas:

Encerado:

Interior:

Me he basado en diferentes hilos, comentarios, ventas en CCE.

Tengo un Opel Astra J 1.4 SPORT.
FuD147702_snc00435v.jpg
FuD147703_snc00436v.jpg
FuD147704_snc00437v.jpg

Espero respuestas para poder hacer el pedido esta tarde.
Por cierto, ¿para cuándo creéis q llegaría? ¿para el miércoles?

Saludos!

Compra toallas para retirar sellante y cera. Compra aplicador de poliespuma para la cera y sellante de llantas, aunque el de mf tambien vale para llantas.
Un acondicionador para interior no vendría mal despues de usar apc.

Aplicador de cera sería por ejemplo:
Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
¿por qué de poliespuma y no el de MF?

Toallas para retirar cera podría valer ésta, no?
Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24)

Lo del acondicionador interior... ¿digamos q es una especie de sellante para plásticos? ¿cuál me recomendáis? Yo he encontrado éste:

El aplicador ese rojo esta muy bien. De poliespuma porque para ceras sólidas se usa ese tipo de aplicadores. El de mf para ceras/sellantes liquidos.
La toalla una mullida va bien, aunque la de pelo corto tambien vale.
El acondicionador de interior es lo que el nombre dice, para acondicionar y nutrir los plásticos. Los hay que dan brillo como el que has puesto tu, o mas mates como el 1Z Cockpit Premium o el Natural Look
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing

Prefiero el acabado mate... q sino brillan mucho todos los plásticos y es un coñazo. Entonces añado a la lista el Einszett Cockpit Premium 500 ml.
También cambio los aplicadores de MF por los de poliespuma, para ceras sólidas... Nada más, no?

El cockpit premium da algo mas brillo que el natural look, pero miralo en el buscador que han hablando mucho sobre estos dos productos.
A mi me gusta aplicar el acondicionador con aplicador mf, asi que yo de tí metería alguno que nunca viene mal tener alguno.

Asi esta bien para empezar. Como mucho algunas toallas mas que nunca viene mal tenerlas, aunque con el tiempo las puedes ir comprando.

Carcareeruope
Volver